Daily Star Oneonta - Luis Oberto Anselmi// Abierto de Australia: Rafael Nadal regresa a los orígenes y jugará con una camiseta sin mangas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Daily Star Oneonta - Luis Oberto Anselmi// Abierto de Australia: Rafael Nadal regresa a los orígenes y jugará con una camiseta sin mangas


El N° 1 del mundo volverá a vestir dentro de los courts como en el período 2004-2008. Foto: @ATPWorldTour_ES MELBOURNE.- La imagen de Rafael Nadal celebrando eufórico un gran punto, con el bíceps izquierdo al descubierto, flexionado y a punto de estallar, fue todo un símbolo durante los primeros tiempos del español. Entre 2004 y 2008, el mallorquín encandiló a todos de esa manera; inclusive, los primeros cuatro trofeos de los diez de Roland Garros que conquistó fueron con ese modelo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


eldiscoduro.com
Fue, de cierta manera, revolucionario, casi como los shorts de jean de Andre Agassi a fines de los 80 y comienzos de los 90.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


mundinews.com
Rafa tampoco pasó inadvertido vistiendo los pantalones de estilo pescador. Pero mostrar los fornidos músculos de sus brazos también le provocó algún sinsabor, como cuando los guiñoles de la TV francesa relacionaban maliciosamente esa fortaleza con algún consumo indebido.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


economiavenezuela.com
Nadal dejó de utilizar las camisetas sin mangas en 2009, pero volverá a ese hábito en el Abierto de Australia (su debut se producirá este lunes, frente al dominicano Víctor Estrella Burgos, a las 5 de la Argentina).

"Son decisiones que uno va tomando, tampoco tiene un gran impacto como uno viste o no viste, es sólo una parte más de un mundo que me importa hasta cierto punto.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


economiavenezuela.com
La realidad es que siempre me he sentido cómodo jugando sin mangas. Lo he hecho durante muchos años con mangas. No está mal volver a algo que hacía mucho tiempo que no lo utilizaba y supongo que en los meses se irá combinando un poquito las dos opciones.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


www.entornointeligente.com
Tengo buenos recuerdos de la época en la que jugaba sin mangas. Esperemos que sea una cosa positiva", explicó Nadal, durante su primera rueda de prensa en Melbourne. Se filtraron imágenes de la indumentaria completa que mostrará en su presentación en el Rod Laver Arena: la camiseta será blanca, mientras que la bandana y el short, rosa.

Nadal y Nike, la firma que lo viste desde los 14 años, intercambian ideas.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Y es habitual que la planificación de los modelos y la combinación de colores las realicen con doce meses de anticipación.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


breakingtrending.com
"Evidentemente elijo las cosas que me gustan, las cosas que no me gustan y ellos proponen cosas, cosas que no me gustan y pido cambio, cosas que me gustan y las acepto rápidamente y otras que vamos buscando soluciones y que ambos estemos cómodos.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


videojuegosmania.com
Es un trabajo de dos partes y por suerte tengo la opción de elegir bastante los colores. Intento jugar siempre con los colores que me gustan. Pasa que finalmente jugamos con tantos equipos al año que en algún momento se tienen que repetir", amplió el número 1 del mundo, que suele entrenarse con camisetas sin mangas.

Nadal, de 31 años, jugó su último partido oficial con una camiseta de ese tipo en París Bercy 2008: ante el ruso Nikolay Davydenko, por los cuartos de final.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


luisoberto.net
Desde entonces lució modelos más clásicos. La firma que patrocina al ganador de 16 Grand Slam ya le había diseñado una prenda sin mangas en 2014, pero la acción quedó inconclusa ya que Nadal no jugó el US Open por una lesión en la muñeca derecha.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


demasiadochevere.com
Pero finalmente se producirá el cambio y el Matador regresará, al menos por su aspecto, a sus orígenes.

La final de Roland Garros 2007 entre Nadal y Federer   En esta nota: Tenis LA NACION Deportes Abierto de Australia.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi


enlasgradas.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Estados Unidos, Luis Oberto Anselmi



Con información de: La Nacion

Daily Star Oneonta - Luis Oberto Anselmi// Abierto de Australia: Rafael Nadal regresa a los orígenes y jugará con una camiseta sin mangas ' alt='Daily Star Oneonta - Luis Oberto Anselmi// Abierto de Australia: Rafael Nadal regresa a los orígenes y jugará con una camiseta sin mangas '>http://entornointeligente.com/articulo/3771896/Daily-Star-Oneonta--Luis-Oberto-Anselmi%0A-Abierto-de-Australia-Rafael-Nadal-regresa-a-los-origenes-y-jugara-con-una-camiseta-sin-mangas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Francisco Javier Velasquez Cardenales de Lara barrió a Navegantes del Magallanes y se convirtió en el primer finalista
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: FOTO | Beneficiarios de Hogares de la Patria recibirán hasta Bs. 1 millón 680 mil
Victor Gill VENEZUELA: Cinco razones para leer el Quijote
Francisco Velasquez ¡Sorprendente! La Viagra tiene otra función y es esta
Gonzalo Morales CNE comenzó auditoría postelectoral de huellas de electores que participaron en los comicios del 10-D
Francisco Velasquez Queman tres iglesias en Chile tras la llegada del papa Francisco
Victor Gill VENEZUELA: Dos muertos y 14 heridos tras la explosión de un edificio en Amberes
Victor Gill Estas son las propiedades y beneficios del maquillaje orgánico
Victor Gill VENEZUELA: Venezuela, el país que sube los precios mientras se hace cola
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>738	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Cardenales de Lara barrió a Magallanes y avanzó a la final
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Al menos cinco muertos y 45 heridos dejó el ataque a un mercado en el norte de Afganistán
Gonzalo Morales Romina Palmisano: Yo me aferro al trabajo

El Carabobeno / Acompañado de los equipos de las distintas áreas que conforman su gestión, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inició el Gobierno de Calle en el sector Colinas de...


El Nacional / Un camión de pollos vivos fue saqueado la mañana de este martes en la Carretera Nacional, específicamente en la salida de Villa de Cura del estado Aragua. El hecho...


El Carabobeno / ¿Estás buscando los más efectivos remedios caseros para el colon? Entonces, no dejes de leer el siguiente artículo hasta el final. Porque aquí encontrarás las alternativas naturales aconsejadas...


Union Radio / CARACAS.- El constituyente David Paravisini  estima que la propuesta que está sobre la mesa son nuevos estatutos presentados por trabajadores del Plan Estrategico que apuntan hacia un golpe...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM