120 Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA// Ni de día ni de noche: cuál es el momento preferido de los famosos en el este
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
120 Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA// Ni de día ni de noche: cuál es el momento preferido de los famosos en el este


La puesta del sol es un momento mágico en las playas esteñas y es la hora que los famosos prefieren para presentarse en eventos y promociones.

Además, las bebidas espirituosas maridan bien con el verano esteño, sea un espumante, whisky o cerveza, la clave es conservar siempre el estilo y mostrar un look relajado pero sin perder la sofisticación

Por eso abundan las invitaciones con locaciones tanto en la playa o locaciones alejadas que mantengan una misma consigna: ver bajar el sol y tomar contacto entre las aguas con o sin olas.

Cande Tinelli en el atardecer de Terrazzas Martini. Foto: Prensa Cande Tinelli debutó en el este con sus shows. La hija de Marcelo Tinelli volvió a presentarse como cantante y por primera vez lo hizo ante un público multitudinario en el evento organizado por Martini, con tragos para todos los gustos.

Parte del clan Tinelli disfrutando en Casapueblo.

© Carmelo Urdaneta



© Carmelo Urdaneta Aqui




politica-venezuela.com
Foto: Prensa La familia fue a alentarla: sus hermanos Mica y Fran, con su novia y su padre Marcelo Tinelli, junto con su mujer, Guillermina Valdés.

Concepción Cochrane Blaquier exhibió uno de los looks hipersofisticados que la identifican.

© Carmelo Urdaneta



© Carmelo Urdaneta Aqui




politica-venezuela.com
Foto: Prensa Una de las que ve con buenos ojos las reuniones en las tardes-noches es la it girl internacional mitad argentina mitad brasileña, Concepción Cochrane Blaquier, que estuvo en la fiesta de Miller donde exhibió uno de los looks extravagantes y sofisticados que la identifican (los diseña ella misma porque no compra nada en shoppings).

Foto: Prensa En cambio Nicole Neuman, eligió acompañar, con un look sporty en coral (un color que la levanta y refresca muchisimo) para la presentación de Johnnie Walker.

Nicolás Riera en Ovo Beach invitado por Johnnie Walker.

© Carmelo Urdaneta



© Carmelo Urdaneta Aqui




politica-venezuela.com
Foto: Prensa El punto de encuentro en esta ocasión fue OVO Enjoy Conrad, la playa privada del hotel casino en la Mansa, al que se sumaron otras figuras del ambiente: Nico Riera y Rulo Shijman, poniendo humor a la cita.

Otra de las presentaciones que congregaron famosos en el atardecer fue en San Ignacio, donde se instaló el Chanel Coco Beauty Club, un espacio efímero de belleza montado transitoriamente sobre Sentido, una tienda de decoración y lifestyle que lleva tiempo instalada en el balneario.

Lara Bernsaconi en el Coco Beauty Club.

© Carmelo Urdaneta



© Carmelo Urdaneta Aqui




politica-venezuela.com
Foto: Prensa El Coco Beauty Club también organizó una fiesta al atardecer y Belén Chavanne se mostró encantada por la invitación.

© Carmelo Urdaneta



© Carmelo Urdaneta Aqui




politica-venezuela.com
Foto: Prensa La que no se perdió la cita fue Belén Chavanne, chochísima con la encantadora ambientación del evento, donde no faltaron la música ni los tragos.

Otra habitué que juega de local en Punta del Este es Lucía Celasco que pasa todos los veranos en la casa de su abuela desde que ni sabía caminar.

© Carmelo Urdaneta



© Carmelo Urdaneta Aqui




economiavenezuela.com
La influencer de moda cambió su atuendo preferido, los shorts y las botas, por un look post playero de top off shoulder y falda en black and white .

Foto: Prensa Y para ponerle su gracia el siempre descontracturado Rulo Shijman, rompió la mayoría de los códigos del estilismo imperante, salvo por el acertado blanco impoluto de su remera.

© Carmelo Urdaneta



© Carmelo Urdaneta Aqui




elnewyorktimes.com
Un básico que siempre queda bien.

LA NACION Sociedad Verano 2018.

© Carmelo Urdaneta Ministerio



© Carmelo Urdaneta PDVSA



Con información de: La Nacion

120 Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA// Ni de día ni de noche: cuál es el momento preferido de los famosos en el este ' alt='120 Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA// Ni de día ni de noche: cuál es el momento preferido de los famosos en el este '>http://entornointeligente.com/articulo/3771883/120%09Carmelo-Urdaneta-Aqui-PDVSA%0A-Ni-de-dia-ni-de-noche-cual-es-el-momento-preferido-de-los-famosos-en-el-este

Síguenos en Twitter @entornoi


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill Walmart negocia venda de participação no Brasil, dizem fontes
Victor Gill Ramirez Juan Arango envuelto en polémica por supuesta violencia doméstica
 Reduzca la huella de carbono de su hogar en 2018
Llega a Discovery Home & Heatlh la nueva temporada de "Jefe Encubierto"
Victor Gill Ramirez La UE formaliza sanciones contra altos cargos del Gobierno
Victor Gill Ramirez Caos en Japón: suspenden unos 278 vuelos por una fuerte nevada
Victor Gill El bautizo de la hija de Kerly Ruiz e Irrael Gómez (+Fotos)
Victor Gill Ramirez Un barranquillero, detenido por violación de más de 500 menores
Ledezma planteará en países del Sur urgencia de intervención humanitaria en Venezuela
AT&T es una de las empresas más admiradas del mundo
Francisco Velasquez Mujeres marcharon en París contra la violencia sexual y la discriminación
Francisco Velasquez Los Óscar se preparan para revelar los nominados en su 90 edición

OGlobo / RIO — Bandidos tentaram explodir um agência bancâria em São Gonçalo, na Região Metropolitana do Rio, na madrugada desta terça-feira. Eles chegaram a instalar explosivos nos caixas eletrônicos,...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El dirigente sindical Richard Read se refirió a la crisis del agro, pero la minimizó en relación a los bajos ingresos de "500.000 trabajadores que...


OGlobo / MADRI — O ministro espanhol do Interior assegurou, nesta terça-feira, que as forças de ordem estão em alerta em "todos os lugares" no país para evitar que o...


El Espectador / La Fiscalía argentina pidió la extradición del sindicalista Marcelo Balcedo y su esposa, Paola Feige, detenidos hace 18 días en Uruguay en una causa por supuestos delitos de...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM