El Hispano News (Grand Rapids) - Luis Oberto Anselmi// Maduro pide “salir” a contestarle a Trump
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
El Hispano News (Grand Rapids) - Luis Oberto Anselmi// Maduro pide “salir” a contestarle a Trump


 

se puede quedar callado luego de las declaraciones racistas del presidente de EEUU, Donald Trump, que trató a El Salvador, Haití y a las naciones africanas como "países de mierda", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

 

"Nadie se puede quedar callado; cuántos callaron cuando en el pasado se cometieron crímenes (en nombre del) fascismo y el nazismo. No es hora de callar, es hora de levantar la voz con valentía", dijo Maduro durante un discurso en el marco de una reunión extraordinaria del ALBA-TCP en Caracas.

 

 

 

El presidente venezolano dijo que los dichos de Trump demuestran, "con mucha vehemencia", la necesidad de que los países latinoamericanos transiten su "propio camino".

 

 

 

"Hoy se ratifica que sólo juntos podemos transitar este siglo XXI", aseguró Maduro, quien añadió que la región debe hacerse "respetar por el mundo entero", porque "para esas expresiones supremacistas, racistas, como la que tuvo Trump, nuestros pueblos no valen nada".

 

 

 

El presidente estadounidense enfrenta críticas locales e internacionales de racismo por declaraciones que supuestamente formuló el jueves en una reunión con legisladores para tratar el proyecto migratorio, y que fueron reportadas por varios medios estadounidenses.

 

 

 

"El ALBA- TCP (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos) es un ejemplo de trato humano, igualitario y respetuoso a los pueblos de América, del Caribe y del mundo, sobre todo en un día como hoy que repudiamos las declaraciones increíbles" de Trump, prosiguió.

 

 

 

Además, el mandatario aseguró que el ALBA ratifica su solidaridad con los pueblos agredidos por el presidente estadounidense.

 

 

 

"¿Para qué queremos haitianos aquí? ¿Para qué queremos a toda esta gente de África? ¿Por qué queremos a todas esas personas de países de mierda?", habría dicho Trump según la versión del diario Los Ángeles Times(Sputnik)

 

 

 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Venezuela



Con información de: Confirmado

El Hispano News (Grand Rapids) - Luis Oberto Anselmi// Maduro pide “salir” a contestarle a Trump ' alt='El Hispano News (Grand Rapids) - Luis Oberto Anselmi// Maduro pide “salir” a contestarle a Trump '>http://entornointeligente.com/articulo/3771857/El-Hispano-News-(Grand-Rapids)--Luis-Oberto-Anselmi%0A-Maduro-pide-

Síguenos en Twitter @entornoi


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


La Prensa / Madrid El Valencia (3º) perdió 2-1 en su visita al Las Palmas (19º), ayer en la 20ª jornada de la Liga española, con lo que no pudo...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp A pesar de que España abandera la dieta mediterránea, la alimentación infantil no es todo lo completa que debería y,...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Source link ¿Deseas opinar sobre este artículo? Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter @entornoi

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Mundo Oriental / Caracas. La ex delegada en España y Portugal de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Julia van Den Brule, abrió una cuenta en Andorra en 2008 para ocultar tres...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM