VENEZUELA: Perecen dama junto a su hija arrolladas por un auto
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
VENEZUELA: Perecen dama junto a su hija arrolladas por un auto

VENEZUELA: Perecen dama junto a su hija arrolladas por un auto

Diario La Nacion / Socorristas de Protección Civil del estado Táchira y del municipio Cárdenas brindaron los primeros auxilios a las tres víctimas del accidente, donde fallecieron madre e hija. (Foto: Jorge Castellanos) Una dama y su hija de apenas dos años de edad murieron, de manera instantánea, mientras que el esposo y padre de la pequeña víctima resultó gravemente herido y en estado crítico, cuando se trasportaban en una motocicleta y fueron arrollados por un automotor, cuyo conductor se dio a la fuga en la autopista San Cristóbal-Táriba en horas de la noche del viernes.

En el trágico accidente perdieron la vida Kimberly Mariet Vargas Chacón, de 30 años, y su hija Anna Victoria Vargas, de dos años de edad; mientras que el sobreviviente responde al nombre de Ángelo David Montilva, de 32 años, quien sufrió traumatismos craneoencefálicos severos.

Las informaciones recogidas por las autoridades policiales y suministradas por algunos testigos refieren que el accidente ocurrió cuando las tres personas se desplazaban en el sentido norte-sur desde Táriba a la capital tachirense y metros antes del Faro de La Marina, los ocupantes de la motocicleta fueron embestidos por un vehículo al parecer Corsa, cuyo conductor irresponsablemente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los cuerpos de madre e hija quedaron tendidos en medio de la vía pública y separados apenas por unos metros.

Al sitio acudieron integrantes de Protección Civil del estado Táchira y del municipio Cárdenas, que de inmediato realizaron los protocolos de asistencia de las tres víctimas pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvar la vida a madre e hija, ya que estas sufrieron múltiples lesiones y traumatismos generalizados.

Con mejor suerte corrió el conductor de la motocicleta Bera Socialista, roja,   quien pese a padecer igualmente lesiones craneoencefálicas fue trasladado con vida al Hospital Central, donde se debate entre la vida y la muerte, por lo que su pronóstico es nada alentador.

En el lugar donde ocurrió el accidente se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes lograron recabar información sobre las características del automotor que causó la tragedia y desplegaron un operativo de búsqueda del mismo, ya que muchos testigos señalaron que tomó rumbo hacia el sector de La Machirí.

Pese a que el vehículo y su conductor no fueron localizados, las autoridades policiales cuentan con importantes pistas para dar con el paradero del irresponsable causante de la tragedia, ya que al parecer tienen hasta el número de las placas y color del carro.

VENEZUELA: Perecen dama junto a su hija arrolladas por un auto

Con Información de Diario La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/3771838/VENEZUELA-Perecen-dama-junto-a-su-hija-arrolladas-por-un-auto

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Tomas Gonzalez Huawei presenta la serie Mate 10 con inteligencia artificial
Victor Gill Ramirez El lado oscuro de la inteligencia artificial
Victor Gill Más de 1.800 participaron del casting para Factor X
Gonzalo Morales Cardenales y Caribes iniciarán la lucha por el título en Barquisimeto
Victor Gill Carlos Sainz aumentó su ventaja en el Rally Dakar
Tomas Elias Gonzalez Venezuela entre los cinco países que vigilan recorte petrolero de la Opep
Tomas Elias Gonzalez J Balvin estrena Machika junto a Anitta y Jeon
Francisco Velasquez Golpe para Trump: Cierre parcial de gobierno de Estados Unidos
Francisco Velasquez 50% de la flota de autobuses de Los Teques está paralizada
Francisco Velasquez ESPAÑA: El presunto asesino de la mujer muerta en Los Realejos sigue hospitalizado bajo custodia policial
Victor Gill Oposición y Gobierno no han acordado fecha de presidenciales ni cambios en CNE
Francisco Velasquez Presidente Maduro sobre diálogo con MUD: Estoy listo para firmar y cumplir el acuerdo

Télam Agencia de Noticias / La CEG afirmó que el sistema político nacional "vive bajo la dictadura de la corrupción" y que hay una "falta de rumbo" en los organismos del...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Luis Fonsi desembarca en Montevideo para brindar un show imperdible con todos los éxitos de su carrera, luego de haberse consagrado como uno de los...


Caraota Digital / El diputado de la Asamblea Nacional, Winston Flores, hizo un llamado a rendir honores a  Abraham Agostini y José Pimentel quienes fueron enterrados de forma apresurada en horas...


Diario Republica / Una jornada de debate con los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se realiza este sábado en Fuerte Tiuna, Caracas, para presentar propuestas dirigidas a fortalecer...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM