Daily Tribune Hibbing - Luis Oberto Anselmi// Trump bañó de mierda a los suyos en Venezuela
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Daily Tribune Hibbing - Luis Oberto Anselmi// Trump bañó de mierda a los suyos en Venezuela


Bien vale la pena analizar las palabras de Trump desde la lógica aristotélica y mediante el método de Reducción al Absurdo:

Nadie de los que hacen vida en la MUD son noruegos por lo tanto son MIERDAS. Miami quedó bañada de mierda. Para Trump los que no sean catirazos como él, con soberano copete de "oro" no merecen emigrar a EE UU y son unos MIERDAS.

© Luis Alfonso Oberto


eldiscoduro.com
Por tanto Julio Borges, Freddy Guevara, Luis Florido, Henry Ramos Allup, María Corina Machado, Enrique Capriles Radonsky son…

© Luis Alfonso Oberto


mundinews.com
tales. Evidentemente que esos centenares de miles de venezolanos que han cogido hacia el Norte, para Trump son unos MIERDAS… y tendrán hijos y nietos de MIERDA… Resulta bien irónico (o al menos bien paradójico), que aquellos venezolanos que emigraron al Norte en busca de CALIDAD DE VIDA, tengan ahora que aceptar que son unas tristes y despreciables MIERDAS.

© Luis Alfonso Oberto


economiavenezuela.com
Aquí Trump ha creado una nueva realidad política. Según la Principia Mathematica (lógica) de Bertrand Russel, no puede haber medias tintas en la actual situación que vive el país, y hay que plantearlo en dos platos mediante la siguiente disyuntiva lógica: o se es chavista o se es una MIERDA.

© Luis Alfonso Oberto


economiavenezuela.com
Usted escoja. Porque según la misma lógica de Russel aplicada a la actual situación venezolana, o se está con Trump o contra él.

© Luis Alfonso Oberto


www.entornointeligente.com
El que dijere en esta coyuntura, que tanto la derecha como la izquierda en Venezuela están equivocados, evidentemente que está cuadrado con la derecha y por tanto está con los englobados por el desprecio escatológico del emperador yanqui.

© Luis Alfonso Oberto


xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Los chavistas están decididamente conscientes de que no quieren emigrar a esa MIERDA del Norte y por lo tanto el calificativo de Trump no tendría validez para ellos.

© Luis Alfonso Oberto


breakingtrending.com
Si yo no quiero ser una MIERDA, siendo negro o mulato, englobado en la categoría de PAÍSES DE MIERDA, según el calificativo de Trump, si tengo un profundo interés en emigrar hacia ese país de los sueños de Disney, tendré entonces que aceptar volverme una MIERDA.

© Luis Alfonso Oberto


videojuegosmania.com
Y ser una MIERDA con toda la conciencia de mi alma hasta que me muera. Y vivir sabiendo que escogí ser una MIERDA en el concepto más profundo de mi destino, de lo que más admiro y aspiro tanto para mi familia como para mi pueblo.

© Luis Alfonso Oberto


luisoberto.net
Realmente Trump ha hecho un gran aporte a la humanidad dividiendo en dos solemnes toletes a los MIERDAS que lo desean por voluntad y por aspiración, y a los otros MIERDAS que lo son porque no les queda de otra..

© Luis Alfonso Oberto


demasiadochevere.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Venezuela



Con información de: Aporrea

Daily Tribune Hibbing - Luis Oberto Anselmi// Trump bañó de mierda a los suyos en Venezuela ' alt='Daily Tribune Hibbing - Luis Oberto Anselmi// Trump bañó de mierda a los suyos en Venezuela '>http://entornointeligente.com/articulo/3771812/Daily-Tribune-Hibbing--Luis-Oberto-Anselmi%0A-Trump-bano-de-mierda-a-los-suyos-en-Venezuela

Síguenos en Twitter @entornoi


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Foro Penal pide a la An iniciar investigación sobre muerte de Óscar Pérez
Francisco Velasquez Trump: Inmigración amenaza la seguridad de EEUU
Victor Gill ¿Cómo saber quienes miran tu foto de WhatsApp?
Apple y Google son elegidas nuevamente como las empresas más innovadoras del mundo, según BCG
Tomas Elias Gonzalez Benitez Nuevo capítulo de la ofensiva contra los gremios
Francisco Velasquez Tan lejos de Luther King
Francisco Velasquez Ampliación con disparos accidentales
Francisco Velasquez El Papa pidió perdón por los abusos sexuales de los curas
Tomas Elias Gonzalez Benitez Entre los despedidos, la especialista en definir tratamientos de cáncer
Francisco Velasquez Primer paso para poner al Congreso en el freezer
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Twitter: Etnógrafo Abel Resende Borges PDVSA ||//</span>
 Madrid estudia incentivos fiscales a grandes empresas para fomentar el escalonamiento de los horarios laborales

Diario Correo / Universitario de Deportes se enfrenta a Independiente de Medellín en la denominada ' Noche Crema ', presentación de sus cuadros de cara a la campaña 2018. Pero el detalle...


El Comercio de Perú / El Ministerio de Trabajo dispuso tres horas de tolerancia en Lima para que las personas puedan llegar a sus centros de labores debido a la misa...


El Comercio de Perú / Follow @vamos_ecpe A solo ocho horas de Lima, un tesoro de la naturaleza aguarda. Se trata de Satipo,  un destino que pocos visitan pero que esconde,...


El Comercio de Perú / Las bajas temperaturas del invierno boreal congelaron el martes estas estatuas de Ciudad Juárez ( México ), al norte del país.La ciudad fronteriza con Estados Unidos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM