COLOMBIA: Jugadores del verde disfrutaron como niños la visita a Universal
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
COLOMBIA: Jugadores del verde disfrutaron como niños la visita a Universal

COLOMBIA: Jugadores del verde disfrutaron como niños la visita a Universal

El Colombiano /

Los jugadores de Atlético Nacional se vieron felices, como niños estrenando juguete, durante su visita a los estudios de Universal, en el día de descanso en Estados Unidos, previo al juego por la Florida Cup ante Atlético Minerio, este domingo.

Los integrantes de la plantilla recorrieron el lugar y compartieron con sus seguidores, en sus redes sociales, las postales disfrutando de un rato de esparcimiento, que había sido programado por el cuerpo técnico.

Hoy, el grupo retornará a los entrenamientos para dejar listo los once inicialistas que mañana se medirán ante el club brasileño, en el primero de los tres encuentros que el club verde disputará en territorio norteamericano.

Mientras el equipo sigue con su preparación en Orlando, Florida, a Barranquilla llegó el delantero Luis Carlos Ruiz , quien firmaría un contrato con el Junior por tres temporadas.

"Vengo con ganas de dejar la piel por esta institución y ser campeón", dijo Ruiz, que se convierte en otra baja de Nacional para la temporada.

Y aunque los directivos del cuadro verde no dan luces sobre contrataciones, en Argentina los medios señalan como un hecho la vinculación del central Diego Braghieri y del arquero Fernando Monetti.

En Olé, afirman que Braghieri le dijo adiós a sus compañeros y sacó sus cosas de la sede de Lanús, pues continuará su carrera en el rey de copas colombiano y que viajaría a Medellín a concretar su vinculación.

De otro lado, Álvaro Muñoz Castro , representante de Dayro Moreno dijo a Caracol que no se ha arreglado la continuidad del jugador con el cuadro antioqueño.

"He hablado con Andrés Botero y Víctor Marulanda , dejamos sentadas las bases, pero no hemos tenido ninguna respuesta". A pesar del pacto entre los clubes, la diferencia está en que el jugador tiene una exigencia salarial diferente y por ello no se ha llegado a un acuerdo. Entre tanto ese tema no quedé resuelto, no se presentará a prácticas .

COLOMBIA: Jugadores del verde disfrutaron como niños la visita a Universal

Con Información de El Colombiano

http://entornointeligente.com/articulo/3771614/COLOMBIA-Jugadores-del-verde-disfrutaron-como-ninos-la-visita-a-Universal

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Tomas Elias Gonzalez ESPAÑA: Jumanji: Bienvenidos a la Jungla supera los 700 millones de recaudación
Francisco Velasquez Roger Torrent es elegido presidente del Parlamento catalán
Gonzalo Morales Estos son los factores que causan dolor post sexo ¡Toma nota!
Victor Gill Ramirez ¿Sabes como acabar con tu adicción al celular?
Victor Gill Futuro Refuerzos se unió a Sinergia en el World Trade Center
Gonzalo Morales Venezuela y Chile fortalecerán cooperación en materia minera
Victor Gill Este año la economía de América Latina crecerá el doble que en 2017
Francisco Velasquez Sundde continuarán con las fiscalizaciones a los comercios
Tomas Elias Gonzalez Alta Densidad Facebook investiga si Rusia interfirió en el Brexit
Francisco Velasquez Leones gana 8-4 a Toros y empata la serie final del béisbol profesional
Victor Gill Ramirez Vecinos de República del Caribe construyen muro de contención
Francisco Velasquez VENEZUELA: Sundde exigió a agroindustrias que respeten precios de diciembre

Emol / SANTIAGO.- Metro de Santiago informó que las combinaciones a la Línea 6 se encuentran suspendidas. A esto se le agrega que la nueva línea presenta, también, un retraso...


Globovision / Google Traductor vuelve a ser noticia por su peculiar forma de interpretar los temas de anime. Esta vez la canción elegida fue el opening en español de Dragon Ball...


Union Radio / CARACAS.- El secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, anunció durante una rueda prensa realizada en Valencia, estado Carabobo, que el próximo 24 de enero se va...


Si Venezuela / La libertad, la imaginación y los miedos son el punto de partida de  Max, el lobo-monstruo , una historia que Racconto Cultural llevará a las tablas del Teatro Trasnocho...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM