COLOMBIA: Cuente polvos, no calorías / Sexo con Esther
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
COLOMBIA: Cuente polvos, no calorías / Sexo con Esther


El Tiempo de Colombia / No pretendo descubrir el agua tibia ni, menos, llover sobre mojado, pero lo cierto es que los kilos de más en el cuerpo son una preocupación que campea a todo nivel, sobre todo en estos días con los que despunta el año.

Y, como es natural, lo mandado es comer menos y, por supuesto, moverse más. En eso no hay discusión, y menos cuando -más allá de las recomendaciones que aparecen por doquier en bocas de recién graduados de expertos- la ciencia dice que las calorías ingeridas hay que gastarlas o de lo contrario se convierten en grasa. Nada que hacer.

Sin embargo, en lo que sí me atrevo a opinar y a sugerir es en la mejor manera de quemar esos excesos, que, sin duda, está en la cama y en la forma como se goza sobre este mueble. Mejor dicho, dedicarse al aquello, a la par que se come menos, es el método más divertido para limar barrigas, bananos y pistoleras, al igual en hombres y mujeres.

Y el asunto está más que cuantificado, al punto de que se ha demostrado que 20 minutos de buen catre se llevan por delante, al menos, 250 calorías en medio de disfrute y no del tedio de un gimnasio que exige hasta ropa adecuada, cuando aquí eso es lo que sobra.

Y, para que la tarea tenga sentido, me permito retomar lo que dice Alberto Gooding, un experto que de la mano de una empresa de juguetes eróticos se dio a la tarea de clasificar las posturas sexuales que más ayudan a la hora de bajar de peso y que ubicó el polvo de pie en la cabeza de este escalafón.

Dice este mago que en esa posición -la de pie- trabajan todos los músculos, y más cuando el hombre carga a la pareja, lo que le exige una ligera flexión de las rodillas y las caderas, mientras que ella contrae el abdomen, los glúteos y las piernas, en una coreografía que requiere 550 calorías, con todo y orgasmo. Algo así como la tercera parte de las que requiere el organismo cada día. Vamos bien.

COLOMBIA: Cuente polvos, no calorías / Sexo con Esther

Con Información de El Tiempo de Colombia

http://entornointeligente.com/articulo/3771574/COLOMBIA-Cuente-polvos-no-calorias--Sexo-con-Esther

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Francisco Velasquez Foro Penal pide a la An iniciar investigación sobre muerte de Óscar Pérez
Francisco Velasquez Trump: Inmigración amenaza la seguridad de EEUU
Victor Gill ¿Cómo saber quienes miran tu foto de WhatsApp?
Apple y Google son elegidas nuevamente como las empresas más innovadoras del mundo, según BCG
Tomas Elias Gonzalez Benitez Nuevo capítulo de la ofensiva contra los gremios
Francisco Velasquez Tan lejos de Luther King
Francisco Velasquez Ampliación con disparos accidentales
Francisco Velasquez El Papa pidió perdón por los abusos sexuales de los curas
Tomas Elias Gonzalez Benitez Entre los despedidos, la especialista en definir tratamientos de cáncer
Francisco Velasquez Primer paso para poner al Congreso en el freezer
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Twitter: Etnógrafo Abel Resende Borges PDVSA ||//</span>
 Madrid estudia incentivos fiscales a grandes empresas para fomentar el escalonamiento de los horarios laborales

Diario Correo / Universitario de Deportes se enfrenta a Independiente de Medellín en la denominada ' Noche Crema ', presentación de sus cuadros de cara a la campaña 2018. Pero el detalle...


El Comercio de Perú / El Ministerio de Trabajo dispuso tres horas de tolerancia en Lima para que las personas puedan llegar a sus centros de labores debido a la misa...


El Comercio de Perú / Follow @vamos_ecpe A solo ocho horas de Lima, un tesoro de la naturaleza aguarda. Se trata de Satipo,  un destino que pocos visitan pero que esconde,...


El Comercio de Perú / Las bajas temperaturas del invierno boreal congelaron el martes estas estatuas de Ciudad Juárez ( México ), al norte del país.La ciudad fronteriza con Estados Unidos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM