Los almacenes Harrods retirarán la estatua dedicada a Diana de Gales
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 14 de Enero del 2018
Los almacenes Harrods retirarán la estatua dedicada a Diana de Gales

Los almacenes Harrods retirarán la estatua dedicada a Diana de Gales

Union Radio / LONDRES.- Los lujosos almacenes Harrods han anunciado que retirarán de su tienda en Londres una estatua de bronce dedicada a la princesa Diana de Gales y su amigo Dodi Al Fayed, que se instaló en 2005 bajo el título “Innocent Victims” (“Víctimas inocentes”).

La obra fue encargada por el padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, cuando era propietario de los almacenes, que fueron vendidos en 2010 a la familia real de Catar por cerca de 1.500 millones de libras (1.695 millones de euros).

El director ejecutivo de Harrods, Michael Ward, afirmó a la BBC que el palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes Guillermo y Enrique, planea erigir una nueva estatua dedicada a la princesa, fallecida junto con Dodi Al Fayed en un accidente de tráfico en París en 1997.

“Creemos que es el momento oportuno para devolver este memorial al señor Al Fayed e invitar a la gente a que presente sus respetos (a la malograda princesa) en el palacio”, señaló Ward.

Mohamed Al Fayed ha sostenido que la muerte de Diana y su hijo no fue accidental, y llegó a acusar a la familia real británica de haber “orquestado” el suceso, en contra de las conclusiones de las investigaciones oficiales británica y francesa, que achacaron el siniestro al exceso de velocidad y la embriaguez del conductor.

Un portavoz de la familia Al Fayed agradeció en un comunicado dirigido al diario “The Times” a los actuales dueños de Harrods que hayan mantenido la estatua de Diana y Dodi “hasta ahora”.

“Eso ha permitido que millones de personas hayan presentado sus respetos a esas dos magníficas personas. Ahora es el momento de llevarlas a casa”, señala la nota de la familia Al Fayed.

EFE

Los almacenes Harrods retirarán la estatua dedicada a Diana de Gales

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/3771450/Los-almacenes-Harrods-retirarAn-la-estatua-dedicada-a-Diana-de-Gales

Síguenos en Twitter @entornoi


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¿Qué tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugarán el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

Mundo Oriental / PUERTO LA  CRUZ.  La Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, no solamente ha tenido que afrontar los asaltos y desvalijamientos de sus instalaciones por parte del hampa, sino que...


El Impulso / Inspirado en los diversos elementos de los revestidos edificios franceses, este reconocido fotógrafo logra captar lo efímero de la luz para cautivar corazones con el resultado final de...


Globovision / La minera canadiense Crystallex solicitó una nueva audiencia ante una corte de apelaciones en Estados Unidos para insistir en su demanda contra Petróleos de Venezuela, con la que busca...


El Impulso / Cada vez que sobre Barquisimeto llueve, la avenida Rotaria, al oeste, se convierte en una laguna, de punta a punta, entorpeciendo el normal desenvolvimiento del tránsito. Eso ocurrió...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM