WeWork tiene el ojo en su próximo objetivo: ir más allá de la CDMX
 Inicio > Negocios | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
WeWork tiene el ojo en su próximo objetivo: ir más allá de la CDMX
Noticias Relacionadas: MéxicoGenteTrabajarPersonasEspacios

Esta noticia ha sido leída 168 veces

El Financiero / En el marco de su primer aniversario en México WeWork planea expandirse fuera de la capital a ciudades como Guadalajara y Monterrey.



La empresa -uno de los operadores de espacios de coworking más grandes del mundo - busca aprovechar el 'boom' de emprendedores en México y las ansias de los jóvenes por encontrar espacios de trabajo que se adecuen a las tendencias de libertad laboral y mundo digital.

"Vamos por Guadalajara y Monterrey, como primeros pasos hacia el interior de la República y después seguir creciendo. Lo que sí hay que mencionar es que buscamos ser el mayor jugador en las ciudades donde estamos, ya lo somos en Manhattan, donde la competencia es feroz y estamos a punto de lograrlo en Londres, y así apuntamos en toda la región (de Latinoamérica)", dijo Patricio Fuks, gerente regional general para Latinoamérica de WeWork.

En México, la empresa tiene 5 mil socios ubicados en 5 edificios de la Ciudad de México . WeWork, según presume, tiene una ocupación de más de 90 por ciento en todos sus inmuebles.

-¿Cómo ha sido el camino del grupo en México?

-En México abrimos el primer edificio hace un año, éramos sólo 5 personas en el equipo y ahora somos 70 personas y 5 inmuebles operando, y vamos por cuatro más para abrir en los próximos meses.

La comunidad sigue creciendo, los edificios están llenos, éste (WeWork Cervantes) se abrió hace menos de un mes; era un edificio que llevaba 2 años vacío y nosotros lo alquilamos, y llenamos.

-¿A qué atribuyen la buena recepción en el país?

-WeWork supo leer lo que pasaba en el mundo, empezó con los millennials que querían ir a trabajar a un lugar que les gustase, donde la gente necesita volver a conectarse. Nosotros todos los días hacemos eventos en los que la gente se conoce, y esas cosas no pasan en otros edificios, la gente sólo conoce a la gente con la que trabaja, pero no conoce al resto del edificio.

-¿Qué los diferencia de la competencia?

-Con nuestra aplicación, si eres miembro de WeWork, puedes reservar tu sala de reuniones en cualquier sucursal del mundo, entonces, eso te hace tener presencia global y vas a ser parte de una comunidad mundial.Nuestro concepto es distinto a tener que ir a trabajar a una oficina tradicional, y es una tendencia que cambió y se va a profundizar.

-¿Estos lugares sólo atienden a emprendedores 'millennial'?

-Hoy el 30 por ciento de nuestros clientes son empresas grandes, como IBM en Nueva York, Amazon y Al Mundo en Buenos Aires, cada vez más vienen porque se dan cuenta que cuando traen a su gente acá las personas ya no se quieren ir de la compañía, porque piensan "si me voy a trabajar a otro lado, voy a perder esto (el espacio de coworking)". Aquí no lo tiene resuelto sólo el emprendedor, sino también el abogado o el consultor.

-¿Qué clientes grandes tienen en México?

-Bacardi, Salesforce y Endeavour. Bacardi tiene sus oficinas regionales para toda Latinoamérica. También tenemos a Santander, con 250 puestos.

El gobierno se pone millennial y le entra al 'coworking' Y tras el sismo, crece la demanda de espacios de 'coworking' WeWork viene con todo a México y AL WeWork tiene el ojo en su próximo objetivo: ir más allá de la CDMX

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/3771220/WeWork-tiene-el-ojo-en-su-proximo-objetivo-ir-mas-alla-de-la-CDMX-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez VENEZUELA: Sundde exigió a agroindustrias que respeten precios de diciembre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Guaros de Lara equipo del año de la FVB
Francisco Velasquez Certamen de softbol master de mayores prosigue el domingo
Tomas Elias Gonzalez Le meten lupa al pasaje mínimo en Caracas
Gonzalo Morales Cardenales y Caribes listos para la candela
Francisco Javier Velasquez Exigir el carnet de la patria para asignar becas es inconstitucional
Francisco Velasquez Con los candidatos decididos, México inicia su campaña electoral mas larga
Francisco Velasquez ARGENTINA: Los suplementos de vitamina D y calcio no reducen el riesgo de fracturas
Gonzalo Morales <span style='display:none'>Chef  Luis Oberto Anselmi||//</span> 
 Diálogo venezolano continúa este jueves en República Dominicana
Francisco Javier Velasquez Cancelada la duodécima etapa del Dakar para las motos
Victor Gill Obreros seducidos por Trump están decepcionados de sus promesas
Francisco Velasquez Barcelona Sporting Club proyecta más de USD 1 millón en ingresos, por Kaká

El Deber / Exigiendo la abrogación del Código Penal y el respeto al voto del 21F (referéndum cuando el No le ganó a la repostulación del presidente  Evo Morales), la Coordinadora...


La Iguana TV / El diputado por la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, señaló este miércoles detalles sobre la operación que el pasado lunes diera con la célula terrorista liderada...


El Sol de Maturin / Alba Marín/@albamarinam Los patrimonios culturales del estado recibieron ayer la homologación de pensiones. Jasmin González, presidenta del Instituto de Cultura del estado Monagas, explicó que...


la tercera / Entre las decenas de mitos existentes en relación a los terremotos , uno de los más conocidos tiene que ver con la supuesta influencia de la Luna en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM