BOLIVIA: "Bolivianos destacan la carrera y aspiran a ascender"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
BOLIVIA: "Bolivianos destacan la carrera y aspiran a ascender"
Noticias Relacionadas: DakarEtapasSeguirRallyPilotos

Esta noticia ha sido leída 77 veces

Los Tiempos / Los pilotos nacionales sobrevivientes en el Rally Dakar 2018 están listos para la dura y compleja etapa maratón de hoy entre La Paz y Uyuni. Los competidores se han propuesto ascender en las posiciones de la clasificación general del Rally Dakar 2018.

El día de descanso sirvió para recuperar energías; también para analizar la navegación y los puntos complicados de la competencia de hoy.

Para Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, la competencia hasta ahora dejó una buena sensación, pese a las dificultades y muchas  otras situaciones que complicaron el desempeño de todos los pilotos en general.

"Si bien es un día de descanso, hoy (por ayer) es el día en el que debemos mejorar muchas cosas, resolver temas de la moto y problemas. Hago un balance positivo de la actuación, ya que en Perú los terrenos son difíciles, Para mí y los que llegamos ya es un logro estar acá en La Paz", explicó Salvatierra.

Tras superar problemas mecánicos, un resfrío y caídas en etapas pasadas, "Chavo" Salvatierra aspira a seguir creciendo y mejorando en todo  lo que viene a  ser la recta final  de la competición.

A su turno, el cruceño Leonardo Martínez llegó hasta el hotel Camino Real con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Mermado en su físico, el competidor de cuadriciclos aseguró que el objetivo es llegar hasta Córdoba, pese a las dificultades con las que tropezó en las distintas etapas del Rally Dakar en suelo peruano.

"Hemos tenido muchos percances, pero gracias a Dios supimos superarlos. El segundo día me accidenté,  por eso tengo la pierna mal, no puedo pararme fijamente, pero puedo competir. Suanny (Martínez) sufrió un corte, pero sigue. Debemos vencer al Dakar", dijo Martínez.

El boliviano mejor ubicado en la competencia, Daniel Nosgilia (motos) explicó que a la fecha desarrolló un "Dakar seguro" y que la motivación de estar en Bolivia le permitirá seguir creciendo y mejorando.

"Ha sido un buen Dakar para nosotros, una carrera impecable y sin errores. La idea es  llegar hasta Córdoba y muy contento por los resultados de etapas anteriores. Estamos peleando con los pilotos de punta y queremos seguir mejorando", apuntó Daniel Nosiglia.

 



3_dep1_lopezzzz.jpg El 'Team' Nosiglia en el Vivac de Alto Irpavi, ayer. BOLIVIA: "Bolivianos destacan la carrera y aspiran a ascender"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/3771162/BOLIVIA-Bolivianos-destacan-la-carrera-y-aspiran-a-ascender-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¿Qué tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugarán el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

Jamaica Information / Minister of Tourism, Hon. Edmund Bartlett (Left), shares a moment with Appleton Estate Master Blender, Joy Spence, at the official opening of the Joy Spence Appleton Estate Rum...


Wradio / Tropas del Ejército, en coordinación con miembros de la Policía Nacional lograron la captura de alias 'Diego', señalado de ser el segundo cabecilla de una comisión de finanzas de la...


Jamaica Information / Prime Minister the Most Hon. Andrew Holness, speaks at a press conference at Jamaica House January 18, where he declared a State of Public Emergency in the parish...


El Observador / El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró su mansión de Los Ángeles, que compró hace unos meses junto con su esposo Jwan Yosef. La revista Architectural Digest visitó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM