El Real Madrid sigue con su pesadilla, el Atlético firme delfín del Barça
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
El Real Madrid sigue con su pesadilla, el Atlético firme delfín del Barça
Noticias Relacionadas: RealVillarrealSegundaMadridBalón

Esta noticia ha sido leída 163 veces
El Real Madrid sigue con su pesadilla, el Atlético firme delfín del Barça

Ultima Hora / Madrid ,¬† Espa√Īa.- El Real Madrid cay√≥ este s√°bado 1-0 en su campo ante el Villarreal en la 19¬™ jornada, √ļltima de la primera vuelta de la Liga espa√Īola, volviendo a mostrar sus carencias cara al gol, mientras el Atl√©tico gan√≥ 1-0 al Eibar.

Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del meta costarricense haciendo sobre la campana (87) el gol de la primera victoria del Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Los blancos, que siguen sin conocer la victoria en Liga en este inicio de 2018, dominaron, pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol frente a un Villarreal que fue mucho m√°s efectivo.

“Es una derrota que es dif√≠cil porque no merec√≠amos hoy este palo”, se lament√≥ el t√©cnico blanco Zinedine Zidane tras el partido.

“Hicimos todo, tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y (el bal√≥n) no quiere entrar”, a√Īadi√≥.

La derrota prolonga la pesadilla del Real Madrid, cuarto clasificado en la Liga, que podría colocarse el domingo a 19 puntos del líder, el Barcelona, si los azulgranas ganan el domingo en el campo de la Real Sociedad.

Cristiano se desespera Deseoso de agradar a su p√ļblico, el Real Madrid sali√≥ con intensidad presionando arriba al Villarreal, al que le costaba mantener el bal√≥n.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, apoyados por Marcelo e Isco se volcaron, sin fortuna, sobre la portería rival.

El luso, que sólo ha podido hacer cuatro goles en 19 partidos de Liga, se desesperó ante la buena actuación del portero Sergio Asenjo, auténtico héroe de su equipo.

La intensidad ‘merengue’, sin embargo, empez√≥ a desinflarse hacia el final del primer tiempo y en la segunda parte, el partido fue mucho m√°s dividido con un Villarreal que empez√≥ a llegar m√°s.

“La segunda parte hemos estado m√°s c√≥modos y a gusto. Sal√≠amos con m√°s peligro. En la primera parte nos encerraron y nos cost√≥ salir”, explic√≥ el t√©cnico del Villarreal, Javier Calleja.

Aunque más dividido, el partido se encaminaba hacia un empate cuando una contra del Villarreal tras un córner del Real Madrid, acabó con un disparo del turco Enes Unal que rechazó Keylor Navas en una rápida salida.

El rechace le llegó a Fornals que elevó el balón por encima del portero costarricense para marcar.

La victoria a√ļpa provisionalmente al ‘Submarino Amarillo’ hasta la quinta posici√≥n a un solo punto del Real Madrid, cuarto clasificado en la Liga.

El Atlético, firme segundo Los blancos, que prácticamente han dicho adiós a la Liga, ven cómo ahora corre peligro incluso su posición en puestos de Liga de Campeones, ya que si el Sevilla gana el domingo al Alavés podría arrebatarle esa cuarta posición.

Frente a los blancos, el Atlético se afianzó en su segunda posición liguera tras ganar en el campo del Eibar, colocándose a seis puntos del líder liguero azulgrana.

El delantero francés Kevin Gameiro aprovechó un pase de su compatriota Antoine Griezmann para controlar y disparar al fondo de las mallas vascas (27).

El gol prácticamente marcó el fin de la intensidad rojiblanca, que hasta ese momento había dominado el encuentro.

Los hombres de Diego Simeone parecieron dar un paso atr√°s y dejar la iniciativa a los locales, que en la segunda parte lograron llegar m√°s, pero sufr√≠an para encontrar huecos en la ordenada defensa ‘colchonera’.

Un cabezazo de Sergi Enrich, que tocó en Diego Godín, obligó a emplearse a fondo a Jan Oblak, que detuvo el balón sobre la línea (65).

En los √ļltimos diez minutos de partidos, el Eibar se volc√≥ sobre la porter√≠a del esloveno, pero no logr√≥ hacer el gol del empate.

En otro encuentro del d√≠a, el Girona¬†(9¬ļ) endos√≥ un contundente 6-0 al √ļltimo clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo t√©cnico Paco J√©mez no ha servido como revulsivo.

El Real Madrid sigue con su pesadilla, el Atlético firme delfín del Barça

Con Información de Ultima Hora

http://entornointeligente.com/articulo/3770832/El-Real-Madrid-sigue-con-su-pesadilla-el-Atletico-firme-delfin-del-Barca-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Choferes llevarían a Bs. 4 mil el corto y 5 mil el largo: Zulia
Victor Gill F√ļtbol: Bayern vence a Bremen y toma gran ventaja en la Bundesliga
Francisco Velasquez El Madrid golea con dobletes de Cristiano, Bale y Nacho
Francisco Velasquez Arreaza: Rechazamos decisiones err√°ticas que la UE ha anunciado contra Venezuela
Victor Gill ¬°Orgullo venezolano! La actriz Sindy Lazo concursa en M√°ster Chef Latino
Gonzalo Morales Jorge Rodríguez sobre sanciones de la UE: Ha perpetrado una bochornosa acción, obedeciendo designios de Trump
Francisco Javier Velasquez Nicole Kidman sigue cosechando premios con Big Little Lies
App Banesco PagoMóvil ya está disponible para iPhone
TNT presenta el primer paso hacia la estatuilla dorada:  Nominaciones a los Oscar¬ģ 2018
Cotton USA por un mundo verde y amable
González:" Baruta estará libre de huecos en mis primeros 100 días de gestión"
10 √ļtiles consejos para enviar tus paquetes por San Valent√≠n

El Sol de Margarita / 23 Ene, 2018 | La Cámara Municipal de Maneiro aprobó una ordenanza tributaria, en aras de proteger de la inflación el presupuesto de esa jurisdicción, estimado...


La Rep√ļblica / El próximo 14 de febrero es el último plazo que tienen los empleadores para consignar al fondo de cesantías, de cada empleado, el monto de la prestación social....


Telesur / Al menos un muerto y diez personas heridas en una estación de esquí japonesa es el resultado de la erupción del volcán Kusatsu-Shirane, que se encuentra en las inmediaciones....


Actualidad y Gente / Naciones Unidas.- Tras el aumento de los ataques contra los cascos azules, un grupo de expertos de la ONU advirtió que los miembros de la fuerza...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM