Pastelitos salvan las tres comidas de los marabinos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
Pastelitos salvan las tres comidas de los marabinos
Noticias Relacionadas: EmpanadasComidaCasa.PastelitosVenta

Esta noticia ha sido leída 204 veces
Pastelitos salvan las tres comidas de los marabinos

Version Final / A cualquier hora del d√≠a las ventas de pastelitos del sector Primero de Mayo est√°n abarrotadas de clientes . Amas de casa, trabajadores y estudiantes esperan ansiosos para ser atendidos. Dos piezas, a lo sumo tres, m√°s un refresco se convierten en su desayuno, almuerzo o la cena. El econ√≥mico men√ļ resuelve a quienes el salario no les alcanza para las tres comidas.

Carolina Amaya llegó a la venta de pastelitos justo a las 9:15 a. m. por su primera comida del día. Es madre de dos hijos y ama de casa. Asegura que por lo difícil de conseguir los productos para preparar sus comidas y sus altos costos "es mejor comer en la calle. Vas a gastar lo mismo e incluso más".

En el pa√≠s , los precios de los alimentos b√°sicos aumentan a diario . El precio del arroz, la pasta y el az√ļcar rozan los Bs. 100.000. La carne, el pollo y los huevos pueden alcanzar o superar los Bs. 250.000.

Una familia promedio de cuatro personas necesita alrededor de Bs. 400.000 y 450.000 para resolver el almuerzo de apenas un día: pasta con carne y plátanos.

En las ventas de comida frita las piezas y las bebidas se ubican desde los Bs. 15.000 hasta los 30.000.

En la misma venta de pasteles, Carlos Becerra, mec√°nico, se acerca en busca de su almuerzo: tres empanadas de pollo y un refresco peque√Īo. " No he podido llevar comida a casa. Debo resolver con empanadas o papitas ".

La venta de "almuerzos ejecutivos" ha mermado en Maracaibo . Varios comercios cerraron sus negocios por falta de clientela y quienes permanecen abiertos ofrecen sus combos desde los Bs. 180.000 y los Bs. 250.000.

La nutricionista, Tania Gómez, explica que el alto consumo de grasas y carbohidratos sin los demás elementos que conforman una dieta balanceada pueden causar desnutrición, anemia y afectar el coeficiente intelectual . "Uno o dos pastelitos no cubren el requerimiento nutricional que el organismo necesita. La persona no tendría energía suficiente para cumplir con todas las actividades de su día", sostiene.

Son las 3:00 p. m. y el sustento desapareci√≥ del est√≥mago de Carlos. El hambre regresa y el cansancio empieza a agotarlo. Las empanadas no fueron suficientes. Piensa si repetir el men√ļ para la cena, o qu√© alimento comprar para prepararlo en casa.

 

Pastelitos salvan las tres comidas de los marabinos

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/3770828/Pastelitos-salvan-las-tres-comidas-de-los-marabinos-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¬ŅQu√© tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugar√°n el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

Jamaica Information / Minister of Tourism, Hon. Edmund Bartlett (Left), shares a moment with Appleton Estate Master Blender, Joy Spence, at the official opening of the Joy Spence Appleton Estate Rum...


Wradio / Tropas del Ejército, en coordinación con miembros de la Policía Nacional lograron la captura de alias 'Diego', señalado de ser el segundo cabecilla de una comisión de finanzas de la...


Jamaica Information / Prime Minister the Most Hon. Andrew Holness, speaks at a press conference at Jamaica House January 18, where he declared a State of Public Emergency in the parish...


El Observador / El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró su mansión de Los Ángeles, que compró hace unos meses junto con su esposo Jwan Yosef. La revista Architectural Digest visitó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM