VENEZUELA: Por robar a su abuelo lo mato de un tiro en el pecho
 Inicio > Sucesos | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
VENEZUELA: Por robar a su abuelo lo mato de un tiro en el pecho
Noticias Relacionadas: JovenConocido“Andresito”AbueloMoto

Esta noticia ha sido leída 215 veces

Venezuela Al Dia / Imagen referencial Si de algo se ha encargado el gobierno de Nicolás Maduro es de dejar al país en los primeros puestos de las peores estadísticas y una de ellas es el alto indice se delincuencia y asesinatos que cada minuto apaga la vida de un venezolano.

Redacción Venezuela Al Día

Un joven de apenas 18 a√Īos de edad, fue asesinado el pasado mi√©rcoles de un disparo en el pecho, la v√≠ctima respond√≠a al nombre, Andr√©s Garc√≠a y era conocido como Andresito, aunque fue auxiliado, ingresar√≠a a un ambulatorio sin signos vitales.

Imagen referencial García, habría robado a un sexagenario en diciembre robándole su billetera, telefono celular, entre otras pertenencias, pero no conforme con eso le causaría una herida de bala cuando el abuelo se opuso al robo. El mismo fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde fue atendido.

Lo que desconoc√≠a “Andresito” es que al adulto mayor que robo, ten√≠a un nieto tambi√©n hampa com√ļn conocido como “Glenito”, quien es uno de los hombres armados que roban continuamente en el sector R√≠o Claro seg√ļn los residentes del pueblo.

Hombre muere al ser drogado por prostitutas para robarle una harina de trigo En reiteradas ocasiones “Glenito” hab√≠a rondado la zona, pero sin poder dar con √©l. en una oportunidad, encontr√≥ a Garc√≠a y le disparar√≠a pero sin ning√ļn √©xito.

Poco tiempo despues “Glenito” iba de parrillero en una moto en el sector La Sibucara de R√≠o Claro y a ver al agresor de su abuelo¬†se bajar√≠a de moto y accion√≥ su arma m√°s de dos veces. Uno de los proyectiles impact√≥ al joven en el pecho y √©ste se desplom√≥ ante la vista de su madre, quien corri√≥ para auxiliarlo y a pesar que lo traslad√≥ hasta el ambulatorio, el joven fue ingresado sin signos vitales.

“Andresito” hab√≠a estado detenido tres meses en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como ret√©n El Manzano, y del que sali√≥ por un beneficio de presentaci√≥n de cada 30 d√≠as.



Vecinos del lugar,¬†quienes no quieren identificarse aseguraron que “Andresito” era un azote de la zona.

VENEZUELA: Por robar a su abuelo lo mato de un tiro en el pecho

Con Información de Venezuela Al Dia

http://entornointeligente.com/articulo/3770765/VENEZUELA-Por-robar-a-su-abuelo-lo-mato-de-un-tiro-en-el-pecho-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¬ŅQu√© tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugar√°n el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

Mundo Oriental / PUERTO LA  CRUZ.  La Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, no solamente ha tenido que afrontar los asaltos y desvalijamientos de sus instalaciones por parte del hampa, sino que...


El Impulso / Inspirado en los diversos elementos de los revestidos edificios franceses, este reconocido fotógrafo logra captar lo efímero de la luz para cautivar corazones con el resultado final de...


Globovision / La minera canadiense Crystallex solicitó una nueva audiencia ante una corte de apelaciones en Estados Unidos para insistir en su demanda contra Petróleos de Venezuela, con la que busca...


El Impulso / Cada vez que sobre Barquisimeto llueve, la avenida Rotaria, al oeste, se convierte en una laguna, de punta a punta, entorpeciendo el normal desenvolvimiento del tránsito. Eso ocurrió...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM