Karl Anthony-Towns rozó el triple-doble y dio victoria a los Wolves
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
Karl Anthony-Towns rozó el triple-doble y dio victoria a los Wolves
Noticias Relacionadas: PuntosLeBronCuartaPuntos

Esta noticia ha sido leída 198 veces

Su Noticiero / El dominicano Karl-Anthony Towns quedó a una asistencia del segundo ‘triple-doble’ de su carrera el viernes en la NBA, mientras que los Cavaliers, pese al acostumbrado esfuerzo de LeBron James, encajaron una cuarta derrota consecutiva.

Towns anotó 23 puntos y atrapó la friolera de 15 rebotes en una victoria de sus Minnesota Timberwolves 118-108 sobre los New York Knicks.

Taj Gibson agregó 17 puntos y Andrew Wiggins 16 para Minnesota, que efectivizó para un 56,7% en tiros de campo en los últimos tres cuartos para remontar y ganar su cuarto juego seguido y el undécimo en las últimas 14 salidas.

Por el conjunto neoyorquino sobresalió Kristaps Porzingis con 17 puntos, seguido de su compañero Enes Kanter que logró su décimo octavo ‘doble-doble’ de la temporada con 16 puntos y 11 rebotes, pero los Knicks perdieron por novena vez en 11 juegos.

Después de victorias impresionantes ante los New Orleans Pelicans, Cleveland y Oklahoma City Thunder, los Wolves tuvieron que trabajar contra los Knicks.

Nueva York lideró gran parte de la segunda mitad y entró al cuarto parcial con el liderato antes de que Minnesota realizara una ofensiva de 18-4 para tomar el control del partido.

Los Knicks fueron el equipo que se disparó en la primera mitad ya que llegó a efectivizar para 60,5% en tiros de campo y al medio tiempo lideraba por ocho puntos el marcador.

Los Knicks reciben ahora el domingo a los New Orleans Pelicans y los Wolves ese mismo día a los Portland Trail Blazers.

– Nueva caída de los Cavs –

En Indianápolis, los anfitriones Indiana Pacers se recuperaron de un déficit de 22 puntos para vencer a los Cleveland Cavaliers de LeBron James con reñida pizarra de 97-95.

Se trató de la cuarta derrota consecutiva de los Caveliers, cuyo verdugo fue Lance Stephenson, quien marcó 16 puntos y arrebató 11 balones en la lucha rebotera, reseñó AFP.

Esta fue la tercera victoria seguida de los Pacers de la temporada sobre los tres veces campeones defensores de la Conferencia Este.

Stephenson también tuvo mucha ayuda, ya que sus compañeros Darren Collison, con 22 puntos, y Victor Oladipo, con 19, aportaron en grande al triunfo.

LeBron totalizó 21 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes y también recibió una falta técnica después de reaccionar a un golpe de Stephenson.

Oladipo cobró la falta técnica de LeBron con un tiro libre para darle ventaja a Indiana en ese momento 84-82 con 7:53 minutos por jugar, un punto muy costoso.

Stephenson entró al juego con 5:52 minutos por jugarse en el tercer cuarto cuando Domantas Sabonis encajó su cuarta falta.

Los Cavaliers reciben este lunes a los campeones defensores Golden State Warriors, mientras que los Pacers comienzan el domingo contra los Suns en Phoenix una gira de cinco juegos en la carretera.

A continuación, otros resultados:

Washington Wizards ganaron a Orlando Magic 125-119

Charlotte Hornets a Utah Jazz 99-88

Brooklyn Nets a Atlanta Hawks 110-105

New Orleans Pelicans a Portland Trail Blazers 119-113

Golden State Warriors a Miwaukee Bucks 108-94

Denver Nuggets a Memphis Grizzlies 87-78.

SuNoticiero

Karl Anthony-Towns rozó el triple-doble y dio victoria a los Wolves

Con Información de Su Noticiero

http://entornointeligente.com/articulo/3769954/Karl-AnthonyTowns-rozo-el-tripledoble-y-dio-victoria-a-los-Wolves-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com






Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¿Qué tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugarán el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

Jamaica Gleaner / BRIDGETOWN, Barbados(, (CMC) Barbados Pride pace quartet of Chemar Holder, Keon Harding, Justin Greaves and Dominic Drakes brought to life a pedestrian day with hostile bowling in the...


Jamaica Gleaner / TODAY will be one of the busiest on the Jamaica Athletics Administrative Association (JAAA) 2018 calendar as five development meets are scheduled across the island. Two meets, the...


TN / La famosa acusada de ser la tercera en discordia entre Máximo Kirchner y su esposa rompió el silencio La famosa acusada de ser la tercera en discordia entre Máximo...


Jamaica Gleaner / LONDON (AP): The hair on the heir is no longer quite so apparent. Prince William, whose hairline has been receding for years, has opted for a dramatic close-shaved...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM