©,Alfonso,Oberto"/> Fairfield Minuteman Fairfield - Luis Oberto Anselmi// Trabajadores de Pdvsa amenazan con acciones contundentes contra el Gobierno
 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
Fairfield Minuteman Fairfield - Luis Oberto Anselmi// Trabajadores de Pdvsa amenazan con acciones contundentes contra el Gobierno
Noticias Relacionadas: LuisTrabajadoresStyle="color:#FFFFFF;opacity:0">©AlfonsoOberto

Esta noticia ha sido leída 165 veces

 

En las diferentes plantas del territorio nacional de la principal empresa petrolera de Venezuela, los trabajadores realizan protestas y asambleas todos los días exigiendo la inmediata aprobación de la convención colectiva, el aumento significativo del salario y la renuncia del dirigente sindicalista de Pdvsa, Wills Rangel.

El secretario general del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites, aseguró que desde la primera semana de enero se han realizado protestas y asambleas dentro de las plantas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), con el fin de acordar acciones contundentes si el Gobierno Nacional ?sigue desconociendo los derechos laborales?.

 

 

 

Freites sentenció que las protestas de los trabajadores petroleros impactan de forma nacional y han obtenido el apoyo de diferentes sectores sociales, lo cual podría llevar a una ?gran acción nacional? por ?el rescate de la democracia, la libertad, el salario y el bienestar de nuestras familias?.

 

 

 

En referencia al reciente video difundido por las redes sociales en el que los trabajadores petroleros ¬†gritan consignas en contra del salario, el dirigente sindical detall√≥ a¬†El Universal¬†que esto ocurri√≥ en la planta de Petrocede√Īo, ubicada en el estado Anzo√°tegui. Uno de los venezolanos que difundi√≥ el video a trav√©s de las redes fue el diputado por Falc√≥n, Luis Stefanelli.

 

 

 

Luis [email protected]

Es evidente el colapso de PDVSA, como hemos venido advirtiendo nuestra industria matriz va camino a un paro técnico

8:03 – 7 ene. 2018¬†¬∑¬†Nuestra Se√Īora del Rosario de Baruta, Venezuela

6161 respuestas

652652 Retweets

188188 me gusta Información y privacidad de Twitter Ads

Sin embargo, dijo Freites que las protestas y asambleas se llevan a cabo todos los d√≠as por la ma√Īana y tarde en las plantas petroleras de Venezuela, sobre todo en las situadas en los estados Zulia, Anzo√°tegui, Falc√≥n, Monagas y Carabobo.

 

 

 

Las exigencias son la inmediata aprobaci√≥n de la convenci√≥n colectiva, el aumento significativo del salario y la renuncia del dirigente sindical¬†de Pdvsa, Wills Rangel, seg√ļn inform√≥ Freites.

 

 

 

?El gobierno no puede seguir desconociendo nuestros derechos laborales, estamos viviendo en unas condiciones infrahumanas de pobreza extrema.

© Luis Alfonso Oberto


eldiscoduro.com
Llegó el momento de que los trabajadores petroleros alcemos la voz para rescatar nuestro salario?, manifestó.

 

 

 

En este sentido, Freites, quien también es secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón, destacó que las acciones a tomar, que son a criterio de los trabajadores y están previstas en la Constitución venezolana, dependerán del comportamiento del Gobierno y su respuesta a las exigencias.

 

 

 

?No estamos guarimbeando ni saboteando, estamos haciendo lo que como dirigentes sindicales nos corresponde.

© Luis Alfonso Oberto


mundinews.com
Estamos en una protesta porque acabaron con nuestro salario, porque la inseguridad industrial es bastante alta, unos niveles nunca antes vistos?, expresó.

 

 

 

Al mismo tiempo, contó que solamente esta semana en la Refinería de Amuay, en la planta uno, se quemó un trabajador con asfalto porque se rompió una tubería.

© Luis Alfonso Oberto


economiavenezuela.com
?No podemos seguir trabajando en estas condiciones?,dijo.

 

 

 

Por lo tanto, de no recibir respuesta del Ejecutivo, los trabajadores están dispuestos a tomar acciones como meter pliegos ante las inspectorías, lo que conllevaría a paros por sectores que pueden conducir a una huelga general.

 

 

 

?En cualquier momento eso puede pasar.

© Luis Alfonso Oberto


economiavenezuela.com
Por nuestros derechos estamos dispuestos a llegar hasta donde tengamos que ir?, reveló Freites.

 

 

 

Las protestas no son una novedad dentro de la petrolera venezolana, dado que seg√ļn el sindicalista, los trabajadores han venido protestando anteriormente, pero lo han mantenido con discreci√≥n para evitar que el Gobierno nacional lo politizara.

© Luis Alfonso Oberto


www.entornointeligente.com
No obstante, refirió que ante la ?situación lamentable que estamos atravesando en Venezuela, alguien tiene que tomar las acciones correspondientes?.

 

 

 

En reiteradas ocasiones El Universal trató de contactar al máximo dirigente sindicalista y representante del Gobierno nacional en la empresa petrolera, Wills Rangel, pero la comunicación no fue posible.

 

 

EU

.

© Luis Alfonso Oberto


xn--elpaisdeespaa-tkb.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Venezuela



Con información de: Confirmado

Fairfield Minuteman Fairfield - Luis Oberto Anselmi// Trabajadores de Pdvsa amenazan con acciones contundentes contra el Gobierno ' alt='Fairfield Minuteman Fairfield - Luis Oberto Anselmi// Trabajadores de Pdvsa amenazan con acciones contundentes contra el Gobierno '>http://entornointeligente.com/articulo/3769818/Fairfield-Minuteman-Fairfield--Luis-Oberto-Anselmi%0A-Trabajadores-de-Pdvsa-amenazan-con-acciones-contundentes-contra-el-Gobierno-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¬ŅQu√© tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugar√°n el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

WORLD 110 metres hurdles gold medallist Omar McLeod and swimming ace Alia Atkinson were crowned the RJRGLEANER Sports Foundation's National Sportsman and Sportswoman of the Year at last night's awards...


Jamaicans have a knack for adding humour to bad situations. Almost all Jamaican YouTube bloggers, from Bella Blair and Quite Perry to YaadBwoys, have done some form of parody on...


WESTERN BUREAU: In full support of the Government's action to tackle crime in St James, the Jamaica Hotel and Tourist Association (JHTA) says that the safety of the country's citizens...


Pagina 12 / @humoristarudy ¬ŅC√≥mo le va, lector, c√≥mo anda? Y m√°s importante que todo eso ¬Ņc√≥mo cree que anda? Claro, quiz√°s usted ¬†ponga en duda la seriedad de ¬†esta pregunta....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM