Lester Toledo: Nicol√°s Maduro, asesino en serie
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
Lester Toledo: Nicol√°s Maduro, asesino en serie
Noticias Relacionadas: VenezolanosA√ĪosCrisisNicol√°s

Esta noticia ha sido leída 235 veces

Noticiero Digital / 13 enero, 2018

¬ŅQu√© tienen en com√ļn los cuatro j√≥venes venezolanos que partieron de las costas de Falc√≥n rumbo a Curazao y los cuatro venezolanos que estaban saqueando gandolas y comercios en el Sur del Lago? Lamentablemente son varios los factores que los unen, en primer lugar que todos fallecieron escapando de la hambruna en Venezuela, que no les import√≥ poner en riesgo sus propias vidas, unos tratando de salir del pa√≠s y otros en la b√ļsqueda fren√©tica de comida, en segundo lugar, su gentilicio, y que todos tienen un mismo asesino: Nicol√°s Maduro Moros.

Cada una de estas muertes son cr√≠menes en serie cometidos por el mismo asesino, ese que se empe√Īa en negar su responsabilidad en la crisis tan severa en la cual ha hundido al pa√≠s, ese que tercamente cierra las puertas a canales humanitarios que pondr√≠an un cese a las muertes por hambre y por falta de medicinas, es el mismo que ama√Īa elecciones a su favor, el que se atornilla en el poder sacrificando la vida de los ciudadanos, es ese el asesino.

No pretendemos con estas reflexiones justificar los saqueos, ni el robo de ganado, ni el caos, ni la anarquía, ni mucho menos las migraciones ilegales, por el contrario, queremos encender las alarmas sobre lo que está pasando realmente en nuestro país.

Una situación que ha llegado a tal extremo que el instinto de supervivencia se está imponiendo para intentar ocultar la delgada línea de lo legal, lo correcto y hasta lo sensato.

Nuestros hermanos está pasando hambre, no hay ingreso, ni bono que alcance para comprar comida o medicinas, miles de comercios se han ido a la quiebra, no hay sueldo que le llegue a los talones a la hiperinflación, hay saqueos de comercios y hay carreteras cerradas por pobladas hambrientas, esa es la verdad, y la evidencia está allí, en menos de 48 horas ocho venezolanos asesinados por el régimen.

Danny Jos√© S√°nchez Pila, de 33 a√Īos, su hermana Joselyn Pi√Īa, de 24 a√Īos; Oliver Cuahuromatt Vel√°squez, de 33 y Janaury Guadalupe Jim√©nez Chirinos, de apenas 18 a√Īos, son las identidades de las cuatro personas fallecidas tras el naufragio de una lancha falconiana en aguas de Curazao registrada este 10 de enero.

Elizabeth Sierra, de 26 a√Īos de edad, Manuel Alberto Oria M√°rquez, de 23 a√Īos, Arturo Lino Volcanes Guill√©n, de 23 a√Īos y un adolescente de 17 a√Īos, fallecieron este 11 de enero, victimas todas de armas de fuego, en sucesos registrados en el eje Panamericano en medio de situaciones de saqueos.

Estos ocho venezolanos, sin duda alguna, son víctimas de un asesino en serie, todos fallecieron sin poder ver ese mejor futuro que buscaban, vivieron y sufrieron en carne propia esa crisis humanitaria que tanto el régimen se niega en reconocer, y ellos son apenas la punta del iceberg de los cientos de balseros venezolanos que están cruzando las fronteras a riesgo de sus propias vidas y de los miles de ciudadanos que han salido a las calles a reclamar comida.

Esa es la cruda verdad, y tarde o temprano Nicol√°s Maduro tendr√° que pagar por todos estos y todos sus cr√≠menes, adem√°s por el asesinato de la joven embarazada Alexandra Conopoi, de 18 a√Īos de edad, hecho registrado el pasado 31 de diciembre, mientras estaba en una cola esperando recibir un pernil.

La militarizaci√≥n, la represi√≥n militar y mucho menos las promesas del Petro, pueden ser consideradas la soluci√≥n a la severa crisis que est√° ahogando a los venezolanos. Hasta tanto no se reconozca la crisis humanitaria que afecta a nuestro pa√≠s, no se generaran reales soluciones, una soluci√≥n que necesariamente debe pasar por el fin de esta dictadura asesina, no hay m√°s salidas, y el r√©gimen lo sabe. Por eso ellos seguir√°n negando la realidad, pero igual nosotros nos mantendremos firmes en nuestro empe√Īo de develar ante el mundo la verdad de lo que pasa en Venezuela, y no descansaremos hasta lograr su salida.

@LesterToledo

Lester Toledo: Nicol√°s Maduro, asesino en serie

Con Información de Noticiero Digital

http://entornointeligente.com/articulo/3769802/Lester-Toledo-Nicolas-Maduro-asesino-en-serie-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Oficiada eucaristía en honor a San Sebastián
VENEZUELA: Entre rezos y rabia por muerte de √ďscar P√©rez calientan la calle para nuevas protestas
VENEZUELA: CICPC detuvo a 11 personas por diversos delitos en La Guaira
Cibercriminales han dejado de pedir rescate en bitcoin por inestabilidad de la criptomoneda
VENEZUELA: Salomón Rondón provoca terrible lesión sin intención a un rival
VENEZUELA: Sharon Stone vuelve a la pantalla con HBO
VENEZUELA: Secretario general de la ONU llama a alzarse contra la normalización del odio
VENEZUELA: Miles de personas rechazan a Trump en Washington en la “Marcha de Mujeres”
VENEZUELA: Encuentran cad√°ver de un hombre en el Guaire
VENEZUELA: Protesta en la Morgue de Bello Monte exige entrega del cuerpo de Oscar Pérez
VENEZUELA: Familiares despiden a Agostini y Díaz Pimentel en medio de denuncias y forcejeo
VENEZUELA: Desalojan 4 familias en Los Teques tras colapso de sus viviendas
VENEZUELA: Científicos crean un tratamiento inhalable para la insuficiencia cardíaca
VENEZUELA: Entierran los cuerpos de los hermanos Lugo y Daniel Soto en Maracaibo
VENEZUELA: ELN manifiesta disposición de reanudar diálogos de paz y pactar cese el fuego
VENEZUELA: Berdych acaba con Del Potro y está en octavos por décima vez
Aplicaciones Android √ļtiles pero poco conocidas
VENEZUELA: Laura Bozzo llama a los peruanos a protestar para que Maduro no asista a Cumbre de las Américas
VENEZUELA: Exjefa de filial de Pdvsa en Espa√Īa ocult√≥ $3 millones en Andorra, seg√ļn El Pa√≠s
VENEZUELA: ?Gobierno del Táchira lleva la Feria a barriadas del municipio San Cristóbal?
Destacadas

Tomas Gonzalez Huawei presenta la serie Mate 10 con inteligencia artificial
Victor Gill Ramirez El lado oscuro de la inteligencia artificial
Victor Gill M√°s de 1.800 participaron del casting para Factor X
Gonzalo Morales Cardenales y Caribes iniciarán la lucha por el título en Barquisimeto
Victor Gill Carlos Sainz aumentó su ventaja en el Rally Dakar
Tomas Elias Gonzalez Venezuela entre los cinco países que vigilan recorte petrolero de la Opep
Tomas Elias Gonzalez J Balvin estrena Machika junto a Anitta y Jeon
Francisco Velasquez Golpe para Trump: Cierre parcial de gobierno de Estados Unidos
Francisco Velasquez 50% de la flota de autobuses de Los Teques está paralizada
Francisco Velasquez ESPA√ĎA: El presunto asesino de la mujer muerta en Los Realejos sigue hospitalizado bajo custodia policial
Victor Gill Oposición y Gobierno no han acordado fecha de presidenciales ni cambios en CNE
Francisco Velasquez Presidente Maduro sobre di√°logo con MUD: Estoy listo para firmar y cumplir el acuerdo

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp La elección de Figuras de Carnaval, Llamadas y Samba 2018 será el lunes 22 de enero a la hora 20:30 en el Museo del Carnaval...


La Radio del Sur / Este sábado 20 de enero comienza  el registro de jefas y jefes de Hogares de la Patria  en el sistema VeQR  del Carnet de la Patria...


Frontera / ***El trio de delincuentes presuntamente formaban parte de una banda delictiva dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas en la localidad Karlha Pérez Quintero Cuando transcurrían las 02:50 minutos...


Caraota Digital / Un grupo de personas que se habían concentrado en Parque Cristal en horas de la mañana, para ofrecer su apoyo a los familiares de Óscar Pérez y demás...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM