Jesús Silva R.: Si el pueblo dice “hambre” ¿es de la CIA?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
Jesús Silva R.: Si el pueblo dice “hambre” ¿es de la CIA?


Noticiero Digital / 13 enero, 2018

Tener hambre y querer comer no me convierte en contrarrevolucionario, ni infiltrado, ni pitiyanqui, ni agente de la CIA, ni de la NED, ni de Freedom House, ni por ello me la paso en “Valle Arriba” bebiendo Jack Daniels en aquella Embajada a donde mis “camaraditas comunicadores” quieren ir pero sólo a mí me invitan y condecoran (más de 50 artículos de prensa me han dedicado estos camaraditas asegurando que soy un seductor espía del imperialismo).

Asimismo, decir que hoy millones de venezolanos sienten lo mismo que yo, tampoco me vuelve narciso, ni histriónico televisivo, egocéntrico, ni afanado en figurar. Simplemente soy un chavista de a pie “muy elocuente”. Al hambre no le importa mi foto con Donald Trump .

Plantear la urgencia de eliminar el hambre, las colas en supermercados, los gigantescos sobreprecios de alimentos, los bachaqueros, la escasez, la horrorosa inflación diaria no significa que soy militante socialista indisciplinado, agente libre, colaborador de Fedecamaras, loco, imprudente, ni traidor a la patria, ni enemigo oculto de la revolución ni que estoy a un paso de saltar talanquera (los que dicen eso póngale fecha al salto y si fallan entonces hagan submarinismo en El Guaire). A la inflación no le interesa mi foto siendo premiado por el Gobierno de EEUU .

El problema es que soy marxista (yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré) y veo el mundo a través de la epistemología (método de estudio) de Carlos Marx (materialismo dialéctico e histórico, plusvalía, etc). Por esto hablo claro. Mejor que yo, lo explicaba Engels, comentando sobre el legado de su mejor amigo. Y dijo: "Marx descubrió la ley del desarrollo de la historia humana: el hecho, tan sencillo, pero oculto bajo la maleza ideológica, de que el hombre necesita, en primer lugar, comer, beber, tener un techo y vestirse antes de poder hacer política, ciencia, arte, religión, etc."

Ser marxista de toda la vida y trabajador por cuenta propia (sin bozal de arepa) me permite hablar sin hipocresía. Ver video: “comunista Jesús Silva opina sobre socialismo del siglo XXI en Globovisión” .

Entiéndase que la vida es un derecho humano de primer grado, es individual, inmediato, básico y permanente. Sin vida noy hay más nada. Asimismo, el que no come, no vive.

Cada persona debe garantizar su alimento para tener vida y luego disfrutar de otros derechos colectivos y generales como: 1) independencia nacional, es decir, vivir en un país libre de poderes extranjeros; 2) soberanía popular, o sea, tener un gobierno elegido por el pueblo; 3) patria, la suma de los dos conceptos anteriores, agregando inclusión social, es decir, un régimen de garantías tangibles para el goce efectivo de los derechos.

Estos temas que parecen básicos, causan molestia en sectores que pretenden resolver mediante discursos emotivos (aparatos de propaganda) los problemas materiales del pueblo.

Basta tener un poco de formación filosófica revolucionaria (materialismo marxista) para distiguir que un asunto orgánico fisiológico como el hambre no será superado con estímulos emocionales como una retórica sobre independencia, soberanía y patria. Salvo que nos hagamos fakires resistiendo ayuno prolongado.

Otra cosa es que el liderazgo político conduzca al pueblo en un proceso de producir comida, autoabastecerse, dignificarse mediante la conquista de bases materiales para la vida honrosa, o sea, la soberanía alimentaria (art. 305 CRBV) y en combinación con esa gesta heroíca (y ya con la barriga llena) los ciudadanos nos veamos al espejo y convecidos digamos: tenemos independencia, soberanía, patria y pueblo abastecido.

A tres años (2015) de que una “secta comunicacional” de mediocres, infiltrados y corruptos juró mi desaparecerme comunicacionalmente (pero fracasó porque sigo más vigente que nunca), hoy les digo:

Estudien primero y difámenme despues…

Dejémos egos y soberbia a un lado…

Luchemos juntos por la patria.

Jesús Silva R.: Si el pueblo dice “hambre” ¿es de la CIA?

Con Información de Noticiero Digital

http://entornointeligente.com/articulo/3769800/Jesus-Silva-R-Si-el-pueblo-dice-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Oficiada eucaristía en honor a San Sebastián
VENEZUELA: Entre rezos y rabia por muerte de Óscar Pérez calientan la calle para nuevas protestas
VENEZUELA: CICPC detuvo a 11 personas por diversos delitos en La Guaira
Cibercriminales han dejado de pedir rescate en bitcoin por inestabilidad de la criptomoneda
VENEZUELA: Salomón Rondón provoca terrible lesión sin intención a un rival
VENEZUELA: Sharon Stone vuelve a la pantalla con HBO
VENEZUELA: Secretario general de la ONU llama a alzarse contra la normalización del odio
VENEZUELA: Miles de personas rechazan a Trump en Washington en la “Marcha de Mujeres”
VENEZUELA: Encuentran cadáver de un hombre en el Guaire
VENEZUELA: Protesta en la Morgue de Bello Monte exige entrega del cuerpo de Oscar Pérez
VENEZUELA: Familiares despiden a Agostini y Díaz Pimentel en medio de denuncias y forcejeo
VENEZUELA: Desalojan 4 familias en Los Teques tras colapso de sus viviendas
VENEZUELA: Científicos crean un tratamiento inhalable para la insuficiencia cardíaca
VENEZUELA: Entierran los cuerpos de los hermanos Lugo y Daniel Soto en Maracaibo
VENEZUELA: ELN manifiesta disposición de reanudar diálogos de paz y pactar cese el fuego
VENEZUELA: Berdych acaba con Del Potro y está en octavos por décima vez
Aplicaciones Android útiles pero poco conocidas
VENEZUELA: Laura Bozzo llama a los peruanos a protestar para que Maduro no asista a Cumbre de las Américas
VENEZUELA: Exjefa de filial de Pdvsa en España ocultó $3 millones en Andorra, según El País
VENEZUELA: ?Gobierno del Táchira lleva la Feria a barriadas del municipio San Cristóbal?
Destacadas

Tomas Gonzalez Huawei presenta la serie Mate 10 con inteligencia artificial
Victor Gill Ramirez El lado oscuro de la inteligencia artificial
Victor Gill Más de 1.800 participaron del casting para Factor X
Gonzalo Morales Cardenales y Caribes iniciarán la lucha por el título en Barquisimeto
Victor Gill Carlos Sainz aumentó su ventaja en el Rally Dakar
Tomas Elias Gonzalez Venezuela entre los cinco países que vigilan recorte petrolero de la Opep
Tomas Elias Gonzalez J Balvin estrena Machika junto a Anitta y Jeon
Francisco Velasquez Golpe para Trump: Cierre parcial de gobierno de Estados Unidos
Francisco Velasquez 50% de la flota de autobuses de Los Teques está paralizada
Francisco Velasquez ESPAÑA: El presunto asesino de la mujer muerta en Los Realejos sigue hospitalizado bajo custodia policial
Victor Gill Oposición y Gobierno no han acordado fecha de presidenciales ni cambios en CNE
Francisco Velasquez Presidente Maduro sobre diálogo con MUD: Estoy listo para firmar y cumplir el acuerdo

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp La elección de Figuras de Carnaval, Llamadas y Samba 2018 será el lunes 22 de enero a la hora 20:30 en el Museo del Carnaval...


La Radio del Sur / Este sábado 20 de enero comienza  el registro de jefas y jefes de Hogares de la Patria  en el sistema VeQR  del Carnet de la Patria...


Frontera / ***El trio de delincuentes presuntamente formaban parte de una banda delictiva dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas en la localidad Karlha Pérez Quintero Cuando transcurrían las 02:50 minutos...


Caraota Digital / Un grupo de personas que se habían concentrado en Parque Cristal en horas de la mañana, para ofrecer su apoyo a los familiares de Óscar Pérez y demás...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM