VENEZUELA: Gobernación recuperaría el Iapolebne en abril
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
VENEZUELA: Gobernación recuperaría el Iapolebne en abril
Noticias Relacionadas: NuevaVicepresidenteEspartaAissamiEsparta

Esta noticia ha sido leída 240 veces
VENEZUELA: Gobernación recuperaría el Iapolebne en abril

El Sol de Margarita / 13 Ene, 2018 | El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, aseguró estar complacido de la reunión que sostuvo con el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, donde se llegó a algunos acuerdos que serán beneficiosos para la región insular.

El tema primordial de la reunión fue la devolución del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne), el cual fue intervenido a pocas horas de su triunfo el 15 de octubre.

Díaz explicó que según lo conversado con el vicepresidente ejecutivo, el cuerpo policial regional será devuelto al Ejecutivo neoespartano a mediados de abril próximo.

Asimismo, le expuso que los representantes de organismos como la Región Estratégica Marítima Insular (Redimain) y la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (Zodine) no se han querido reunir con él para trabajar en la seguridad del estado Nueva Esparta.

En ese sentido, agregó que el vicepresidente El Aissami le pidió ubicarlos personalmente y conversar con ellos pues es necesario que tengan vinculación directa con la Gobernación insular.

También aprobó la continuación de la avenida Juan Griego - La Asunción. "Tareck El Aissami se comunicó con el ministro Carlos Osorio para que se aprueben los recursos para la prosecución de esta obra. Tareck espera que sea el propio presidente Nicolás Maduro quien la inaugure".

Pidió a los atletas de Nueva Esparta estar tranquilos, pues el vicepresidente ejecutivo pidió al Ministerio del Deporte dejar el mantenimiento de la Ciudad Deportiva de manos de la Gobernación del estado Nueva Esparta, como se venía realizando.

Comercio

El gobernador dijo que en la próxima visita del vicepresidente El Aissami se comprometió a reunirse con la directiva de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta para tratar, entre otros temas, cómo agilizar la solicitud de un régimen cambiario especial para Nueva Esparta, comercio electrónico, etiquetado o reetiquetado, equipaje acompañado o no, entre otros.

VENEZUELA: Gobernación recuperaría el Iapolebne en abril

Con Información de El Sol de Margarita

http://entornointeligente.com/articulo/3769794/VENEZUELA-Gobernacioacute;n-recuperariacute;a-el-Iapolebne-en-abril-13012018

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Los Tiempos / " La juez determinó la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro para Renzo y el penal de mujeres de Obrajes para Mikaela, imputados por la presunta comisión...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

El Ministerio de Justicia consiguió que el abogado Marco Antonio García sea enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, imputado por ofrecer cargos para la carrera notarial,...


Ciudad CCS / El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, explicó que el oro le da estabilidad al petro, la criptomoneda venezolana que el Gobierno se prepara para emitir. Señaló...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Aporrea / El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, explicó que el oro le da estabilidad al petro, la criptomoneda venezolana que el Gobierno se prepara para emitir. Señaló que...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM