COLOMBIA: Renuncian candidatas de Cambio Radical por supuesto engaño
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 13 de Enero del 2018
COLOMBIA: Renuncian candidatas de Cambio Radical por supuesto engaño

COLOMBIA: Renuncian candidatas de Cambio Radical por supuesto engaño

El Tiempo de Colombia / Dos candidatas del partido Cambio Radical, que se iban a presentar a la Cámara de Representantes por La Guajira, renunciaron a su lugar en la lista porque no sabían que era cerrada, es decir, que todos los votos que consiguieran ellas beneficiarían a quien encabeza la lista.

Frente a las denuncias de Sugeidis Iguarán y Sandra Rocha, el presidente de la colectividad Jorge Enrique Vélez , dijo que ellas desde el comienzo conocían las condiciones para ser candidatas. Vea los argumentos de parte y parte en el informe de Citynoticias.

Comerciantes reportan pérdidas millonarias por cierre de vía Bucaramanga - Barrancabermeja. Los precios de las frutas y verduras aumentaron hasta un 25% en Santander por cuenta de los constantes cierres en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, provocados por una falla geológica en la zona.

Según el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía, la solución definitiva se tendrá en el 2021, cuando culmine la Ruta del Cacao , proyecto que viene desarrollando la Gobernación junto con el Gobierno Nacional.

Explicó, no obstante, que el proyecto contempla mantener el tráfico de vehículos livianos sobre el tramo que atraviesa la falla geológica, mientras que el tráfico pesado circulará por un nuevo trazado, alejado de los constantes movimientos de tierra que se registran en esa zona.

Fuerte cuestionamiento del Distrito a jueces en Bogotá Tres casos distintos entre miércoles y jueves donde un juez dejo en libertad a varios delincuentes reincidentes, capturados por diferentes delitos, generaron todo tipo de reacciones en el Distrito.

El secretario de Seguridad, Daniel Mejía, elevó su protesta a través de su red social en twitter y cuestionó la labor de los jueces luego de que dejaran en libertad una banda de apartamenteros que delinquían en el sur de Bogotá.

"En tres casos diferentes entre ayer y hoy @PoliciaBogota capturó 7 delincuentes por hurto agravado, donde se puso en riesgo la vida de diferentes ciudadanos en Bogotá. Al ser presentados ante jueces, los siete fueron dejados en libertad. Sí, los siete. Enlibertad"

Esto de alguna manera explica que la gente tome la justicia por su propia mano, como lo hicieron ciudadanos de el barrio La Soledad con un ladrón que acababa de atracar a una mujer. El hombre, a quien le encontraron 7 celulares hurtados, fue puesto a disposición de un juez.

Para Andrés Nieto, experto en seguridad y profesor de la Universidad Central, el problema es que en la mayoría de los casos los jueces dejan en libertad a los capturados porque sus delitos son clasificadoz como menores. Nieto agrega que esto, sumado a la "tramitomania", para poner un denuncio, que puede tomar entre 3 y 12 horas, empeora el panorama.

CITYNOTICIAS

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COLOMBIA: Renuncian candidatas de Cambio Radical por supuesto engaño

Con Información de El Tiempo de Colombia

http://entornointeligente.com/articulo/3769038/COLOMBIA-Renuncian-candidatas-de-Cambio-RadicalA%EF%BF%BDpor-supuesto-engaA%EF%BF%BDo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


Los Tiempos / " La juez determinó la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro para Renzo y el penal de mujeres de Obrajes para Mikaela, imputados por la presunta comisión...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

El Ministerio de Justicia consiguió que el abogado Marco Antonio García sea enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, imputado por ofrecer cargos para la carrera notarial,...


Ciudad CCS / El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, explicó que el oro le da estabilidad al petro, la criptomoneda venezolana que el Gobierno se prepara para emitir. Señaló...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Aporrea / El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, explicó que el oro le da estabilidad al petro, la criptomoneda venezolana que el Gobierno se prepara para emitir. Señaló que...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM