Cardenales de Lara pica adelante en semifinales
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 12 de Enero del 2018
Cardenales de Lara pica adelante en semifinales


El Impulso / El serpentinero Jorge Martínez lanzó seis solidos episodios e Ildemaro Vargas respondió con el madero para que los Cardenales de Lara tomarán ventaja en el primero de la serie semifinal por 6-1 ante los Navegantes del Magallanes, en cotejo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

De nuevo un abridor de Lara volvió a cubrir en la postemporada cinco o más episodios. En los seis compromisos disputados los iniciadores del club larense han hecho una labor excepcional. Martínez lanzó primores ante la ofensiva de la nave turca para de esta forma quedarse con la conquista desde el diamante.

El cubano con mucha maña y un control importante maniató a la ofensiva visitante. En seis tramos permitió una rayita y le dieron siete incogibles con cuatro ponches propinados. El lanzador contó con ayuda de la defensa y cuando se complicó siempre tuvo el pitcheo idóneo para salir del inconveniente.

El relevo mantuvo la distancia del rival y volvieron a destacar. El zurdo Scott Maine laboró en el séptimo y pudo sacar dos outs al recibir un par de imparables. Con hombres en las esquinas, el dominicano Fautino De Los Santo, sacó el tercer outs de la entrada. El caribeño tiró el octavo tramo sin problema para preparar el camino a Felipe Paulino.

El criollo luego de fracasar en su intento de rescate en dos oportunidades ante los marabinos ha hecho los ajustes. El revés fue para Jonathan Albadalejo al ser castigado con tres rayitas en apenas dos innings.

La defensa de los crepusculares contó con la estupenda jugada de Rangel Ravelo en la inicial al decapitar un batazo conectado por Ronny Cedeño, quien tomó turno con hombres en las esquinas y sonó rodado caliente entre primera y segunda.

Ravelo se lanzó de cabeza y tomó el batazo para completar la jugada con De Los Santos. Mientras Ildemaro Vargas dio tres inatrapables en el choque y trajo a dos compañeros a la registradora para ser uno de los más valiosos con el madero.

Ataque tempranero La novena crepuscular picó adelante ante los envíos de Jonathan Albaldalejo. Lara comenzó su ataque en el segundo tramo con un par de rayitas.

El quinto bate Jesús Montero aprovechó un lanzamiento en recta para conectar doble al bosque central- izquierdo con Henry Urrutia en la inicial para remolcar la primera del cotejo.

Con dos outs y Montero en tercera base, el jardinero central Elvis Elvis Escobar, soltó tubey al derecho para fletar la segunda del duelo en favor de los alados. En el tercero amplió la ventaja al marcar una nueva rayita.

El antillano Urrutia recibió al relevista Edgar Ybarra con sencillo al cetro para empujar la tercera del duelo para los locales. En el cuarto anotó dos más ante el relevo de la nave.

El derecho Derek Eitel, quien fue castigado por los maderos guaros. Gustavo Molina y Elvis Escobar sonaron inatrapables consecutivos con un out en la pizarra. Acto seguido, Ildemaro Vargas, pegó hit al izquierdo para remolcar a Molina y Escobar se metió hasta tercera base.

Mientras JunielQuerecuto sonó elevado de sacrificio al centro para traer a Escobar con la quinta del duelo. El experimentado Ronny Cedeño rompió el blanqueo ante los lanzamientos de Jorge Martínez al sacar la bola del parque con las bases limpias.

Vargas volvió a responder con indiscutible impulsor al derecho en el octavo ante el siniestro Jean Carlos Granado.

Este viernes se vuelven a ver las caras ambos equipos en el mismo escenario y el duelo monticular será entre Santiago Gutiérrez contra Junior Guerra.

 

Cardenales de Lara pica adelante en semifinales

Con Información de El Impulso

http://entornointeligente.com/articulo/3766237/'/articulo/3766237/Cardenales-de-Lara-pica-adelante-en-semifinales'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¿Qué tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugarán el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

Jamaica Information / Minister of Tourism, Hon. Edmund Bartlett (Left), shares a moment with Appleton Estate Master Blender, Joy Spence, at the official opening of the Joy Spence Appleton Estate Rum...


Wradio / Tropas del Ejército, en coordinación con miembros de la Policía Nacional lograron la captura de alias 'Diego', señalado de ser el segundo cabecilla de una comisión de finanzas de la...


Jamaica Information / Prime Minister the Most Hon. Andrew Holness, speaks at a press conference at Jamaica House January 18, where he declared a State of Public Emergency in the parish...


El Observador / El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró su mansión de Los Ángeles, que compró hace unos meses junto con su esposo Jwan Yosef. La revista Architectural Digest visitó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM