Zulia, Caribes, Magallanes y Aragua cerraron la semana ganando
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 23 de Octubre del 2017
Zulia, Caribes, Magallanes y Aragua cerraron la semana ganando


Tony Cittadino /

 

Tony Cittadino.- Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, terminaron con victorias la segunda semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Zulia se amparó en una tórrida ofensiva de 16 hits, para derrotar a Cardenales de Lara diez carreras por siete en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. David Vidal conectó dos jonrones, uno en el tercer inning y otro en el séptimo, y terminó de 5-3, con cuatro impulsadas y tres anotadas. Para los pájaros rojos fue la tercera caída en fila en casa, luego de perder dos duelos ante el Caracas. Triunfo para Danny Rondón (3.0IP, 1HP, 3K), derrota para Néstor Molina (3.1IP, 9HP, 6CP, 2BB, 1K), y salvado tres de la campaña para Cody Hall (1.0IP, 2K).

Caribes doblegó al Caracas seis carreras por dos en el estadio Universitario. La tribu, que alcanzó apenas la tercera victoria en doce juegos, contó con bateo oportuno liderado por Balbino Fuenmayor, quien ligó de 5-3, con doble y tres impulsadas. Desde la lomita, Yeiper Castillo se llevó la segunda victoria de la campaña (6.2IP, 5HP, 2CP, 1BB, 6K). La derrota fue para Luke Irvine (5.0IP, 6HP, 2CP, 2BB, 3K).

Magallanes blanqueó a Tiburones de La Guaira dos por cero en el José Bernardo Pérez de Valencia, para colocar su récord por encima de .500, con seis victorias y cinco derrotas. Las anotaciones llegaron en la tercera entrada, con hit de Humberto Arteaga y rodado dentro del cuadro de Jesús Valdéz. Triunfo para Frankie De La Cruz (6.0IP, 2HP, 4BB, 2K), revés para Henderson Álvarez (4.0IP, 6HP, 2CP, 1BB) y el segundo salvado de la contienda para Hassan Pena (1.0IP, 1HP).

Aragua se afianzó en el primer lugar con ocho lauros en once juegos, al superar a Bravos de Margarita ocho carreras por dos en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar. Por los felinos conectaron cuadrangular Carlos Garay y Osniel Madera, quien ligó de 4-2 con remolcada y dos anotadas. Guillermo Moscoso ganó su primer juego con el uniforme de los Tigres (6.0IP, 3HP, 1BB, 5K) y Omar Bencomo cayó por segunda ocasión (5.0IP, 8HP, 1HR, 5CP, 1BB, 3K).

Foto: AVS PHOTO REPORT



 



 

Zulia, Caribes, Magallanes y Aragua cerraron la semana ganando

Con Información de Tony Cittadino

http://entornointeligente.com/articulo/364698/Zulia-Caribes-Magallanes-y-Aragua-cerraron-la-semana-ganando

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM