Jorge Sampaoli no se olvida de Chile: "Deben estar agradecidos de la mejor generación de su historia"
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 21 de Octubre del 2017
Jorge Sampaoli no se olvida de Chile: "Deben estar agradecidos de la mejor generación de su historia"

Jorge Sampaoli no se olvida de Chile: "Deben estar agradecidos de la mejor generación de su historia"

Emol / SANTIAGO.- Pese a todas las críticas que recibió en su adiós, Jorge Luis Sampaoli Moya no se olvida de Chile. El ahora técnico de Argentina lamentó una vez más que la "Roja" quedara fuera del Mundial y llamó a agradecerle a la "generación dorada".

"La sociedad chilena y todos los hombres comunes tienen que estar muy agradecidos con esta generación, la mejor de su historia. Saber que hoy les tocó un momento difícil que lo dejó fuera del Mundial, pero que hay que seguir apostando a alguien que les dio lo que nunca le habían dado a su país en 100 años de historia, el primer torneo internacional para Chile", sostuvo en conferencia de prensa de la "Albiceleste".

Asimismo, envió un mensaje a los hinchas nacionales. "Tienen que seguir creyendo en estos futbolistas que realmente son lo mejor que tienen en la historia del fútbol. Seguir apuntalándolos y de seguro les seguirán dando alegrías".

También se acordó de su experiencia en el Mundial de Brasil 2014, cuando llevó a la "Roja" a los octavos de final, instancia donde los eliminó Brasil en penales.

"Ahora hay que estar preparado para el evento más difícil que es dirigir un Mundial. La posibilidad de estar acá nos hace relacionar con el Mundial que tuvimos con Chile donde enfrentamos a España, Holanda y Brasil y los antecedentes nos ayudan a saber que eso es totalmente diferente a las eliminatorias y que la preparación, cómo llegan los futbolistas, tenemos bastante experiencia, lo hemos vivido y sufrido. Los antecedentes del Mundial de Brasil nos ayudarán", recordó.

Finalmente, no ocultó la satisfacción de haber clasificado a Argentina al Mundial. "Vine para esto: dirigir a Argentina en un Mundial. Era mi gran obsesión, mi objetivo de vida. Estoy acá y hay que estar preparado para el evento más difícil que tiene el fútbol", sentenció. Jorge Sampaoli no se olvida de Chile: "Deben estar agradecidos de la mejor generación de su historia"

Con Información de Emol

http://entornointeligente.com/articulo/354645/Jorge-Sampaoli-no-se-olvida-de-Chile-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM