Una alta demanda de boletos en el Omnilife
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Septiembre del 2014
Una alta demanda de boletos en el Omnilife

Esta noticia ha sido leída 43 veces
Una alta demanda de boletos en el Omnilife

El Universal / [email protected]

GUADALAJARA.— Pese al aumento en el precio de las entradas (la más barata cuesta 150 y la más cara 600), la venta marcha bien; algo absolutamente atípico en Guadalajara, considerando que el rival es el Querétaro, un club sin demasiado poder de convocatoria en la ciudad.

Pero un ingrediente atrae a los aficionados: Ronaldinho, por lo que el plantel del Rebaño Sagrado es consciente de que mucha gente sólo asistirá al estadio Omnilife por el brasileño.

Mañana podría darse el debut, en la Liga, del flamante refuerzo de los Gallos Blancos. El que fuera estrella del Barcelona y campeón del mundo con su selección en 2002 ha levantado una enorme expectativa. Chivas comprende la situación, pero prefiere enfocarse en todo el adversario y no sólo en un futbolista.

“Simplemente fue el mejor jugador del mundo y yo creo que toda la gente quiere verlo, se respeta. Sabemos que mucha gente va ir al estadio solamente a verlo, pero a nosotros no nos interesan más que los tres puntos, porque estamos en casa. Tratamos de plantear un juego contra Querétaro, no contra un jugador. Eso nos lo manifestó el profesor [Carlos Bustos]: que debemos estar muy conscientes de toda la gente importante que tiene, aparte de Ronaldinho”, explica Néstor Vidrio.

“Es un gran jugador, yo me acuerdo bastante de él porque lo veía y hoy que me toca enfrentarlo, no sólo a mí sino a todos, claro que es algo bonito, pero queremos ganarle dentro de la cancha. Nos urgen los tres puntos para seguir en la pelea, con un partido menos [ante el Monterrey] y debemos ser conscientes de que vienen dos partidos consecutivos aquí en casa [Querétaro y Puebla]. Solamente queda como eso, como una admiración a un jugador”, añade el defensor central.

Enseguida, el jugador surgido en la cantera del Atlas, amplía su análisis sobre Ronaldinho, ante la expectativa de poder enfrentarlo mañana. Y es tajante en una cosa: no le da miedo tener que marcar al astro brasileño.

—¿Cómo se frena a alguien de esa calidad?

—Concentrados. Hay que estar concentrados, la verdad, porque calidad la tiene, eso no se discute, además del compromiso que va agarrando con el club Querétaro, que le dio la confianza. Creo que el equipo tiene que estar muy consciente, no nada más en él, sino en todos, pero sí tener en cuenta que existe dentro del terreno de juego y que tenemos que tener mucho cuidado con él.

—¿Un crack de esa magnitud, da miedo al marcarlo?

—Claro que no... Bueno, a mí no. Yo no tengo problema por eso. Si me toca marcarlo, lo haré como siempre lo hago.

—Decías que “fue” el mejor del mundo. ¿Crees que todavía conserva esa magia en los pies?

—Yo creo que sí, eso no creo que se olvide de un día para otro. La verdad sí creo [que mantenga buen nivel]. A lo mejor, la edad ya no es la misma, la velocidad no es la misma, la resistencia, pero la calidad... Esa siempre se le va a quedar.





Con Información de El Universal

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM