Cusco: Descubren seis fallas geológicas en recintos arqueológicos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 27 de Agosto del 2014
Cusco: Descubren seis fallas geológicas en recintos arqueológicos

Esta noticia ha sido leída 76 veces
Cusco: Descubren seis fallas geológicas en recintos arqueológicos

peru 21 / Los constantes sismos que vienen remeciendo el sur del país han ocasionado seis fallas geológicas en diversos recintos arqueológicos del Cusco .

Así lo informó el representante del Instituto Geofísico del Perú ( IGP )-Cusco, Jorge Cuenta.

De acuerdo con el funcionario, entre los monumentos afectados figuran Tambomachay, la montaña Pachatusan, la laguna de Piuray y otros centros situados en los distritos de Chinchero y Zurite.

TERREMOTO SERÍA FATAL Respecto a un eventual terremoto de 7 u 8 grados que pudiera afectar a la Ciudad Imperial, el especialista explicó que"la referencia principal es el terremoto de 1950, que ocasionó la destrucción total del Cusco"

Agregó que las construcciones en los valles también se derrumbarían.



Con Información de peru 21

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM