ARGENTINA: Gremio de Micheli cierra los Parque Nacionales el fin de semana largo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 11 de Agosto del 2014
ARGENTINA: Gremio de Micheli cierra los Parque Nacionales el fin de semana largo

Esta noticia ha sido leída 193 veces
ARGENTINA: Gremio de Micheli cierra los Parque Nacionales el fin de semana largo

Ámbito / A pocos días del inicio de otro fin de semana largo por el feriado del 17 de agosto, un los trabajadores de Parques Nacionales anunciaron una huelga desde el jueves 14 al sábado 16, que implicará el cierre a las áreas protegidas.

Según anunciaron desde el gremio de estatales de ATE, que a nivel nacional conduce el dirigente opositor Pablo Micheli , la medida afectará la Quebrada del Condorito , en Villa Carlos Paz, Nahuel Huapi , en Bariloche, Iguazú , en Misiones y el santacruceño Los Glaciares , de El Calafate. En total, son 40 las aéreas protegidas nacionales.

"ATE demanda la actualización y 'blanqueo' de la parte del salario que los trabajadores perciben en negro, mal llamado 'premio estímulo'" , informaron los sindicalistas a través de un comunicado de presa.

La Asociación michelista exige además "la formalización de un Convenio Colectivo de Trabajo para el sector y la estabilidad laboral de todos los contratados, incluidos los Brigadistas de Incendios". ATE sostuvo que la mitad de 50% de los casi 2.000 trabajadores de Parques Nacionales están "precarizados".

La medida la llevará adelante la Coordinación Nacional de ATE Parques Nacionales, que se organizó poco tiempo atrás, con la venia del líder de la CTA opositora. Esa coordinación la integran delegados gremiales divididos en las regionales NEA, NOA, Patagonia Norte, Patagonia Sur, Centro y Capital Federal.



Con Información de Ámbito

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM