Huancayo: niño de 13 años muere aplastado por vagones de tren
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 09 de Agosto del 2014
Huancayo: niño de 13 años muere aplastado por vagones de tren

Esta noticia ha sido leída 60 veces

Rpp Noticias /









Un menor de 13 años de iniciales J.F.C. murió aplastado por uno de los vagones del tren que tiene como ruta Huancayo - Huancavelica.

Según la abuela del menor, Maximiliana Capcha, el accidente ocurrió minutos antes que el tren se detuviera en la estación del distrito de Chilca, provincia de Huancayo (región Junín).

La abuela del menor precisó que Joel se encontraba al lado de la ventana posterior del coche, cuando al ingresar a la estación, en una de las curvas fue aplastado por el coche que venía detrás, falleciendo en el instante.

Los familiares piden el apoyo a las autoridades para velar y enterrar el cuerpo del menor, quien fue trasladado a la Morgue Central de Huancayo, donde se le realizará la necropsia de ley.

Cabe señalar, que el menor viajaba con su abuelo desde el distrito de Incahuasi (región Huancavelica), estudiaba en el segundo grado de la institución educativa Inmaculada Corazón de María del distrito de Chilca.

Lea más noticias de la región Junín .

 





Con Información de Rpp Noticias

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM