Mucho folklore peronista y recetas ya probadas en los cierres de campaña
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Mucho folklore peronista y recetas ya probadas en los cierres de campaña


La Nacion / Mucho folklore peronista y recetas ya probadas en los cierres de campaña. Foto: Archivo / Fabián Marelli Habrá escenarios y esquemas ya probados. Y mucho folklore peronista. Los candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires ya definieron cómo cerrarán sus campañas, aunque todavía tienen que ajustar detalles.

Algunos puntos en común: todos eligieron entornos conocidos y, desde ya, relevantes para hacer el último pedido público de votos cuando falten menos de 72 horas para la elección. Todos aprovecharán hasta el último minuto previo a la veda, que comenzará el viernes próximo, a las 8.

Cristina Kirchner dejará atrás meses de actos "ascéticos" y de estética "ciudadana", rodeada de "gente común", sin banderas, bombos ni alusiones al peronismo.

Su cierre de campaña será el lunes en el estadio de Racing, donde entran 40.000 personas. Cristina pidió evitar las banderas y pecheras de los intendentes, pero dio el visto bueno para que suene la marcha peronista y se multipliquen las imágenes de Perón y Evita.

La elección de la fecha, lejos de la veda, no es casual. Cristina quiere aprovechar el feriado para facilitar la movilización y, sobre todo, para celebrar el Día de la Lealtad antes que Sergio Massa y Florencio Randazzo , que prevén actos para el martes, cuando se conmemora el 17 de octubre, emblemática fecha de la liturgia peronista.

Con el acto en Racing, la ex presidenta completará el giro que inició hace unos días, cuando se autodefinió "peronista" después de años de esquivar cualquier asociación con Perón o el "pejotismo", como solía referirse, despectivamente, al peronismo.

Aprovechará hasta el último día, desde ya. En el comando de campaña de Unidad Ciudadana no dan precisiones todavía, pero hablan de "actos pequeños" y no descartan que Cristina conceda más entrevistas antes del viernes.

Massa festejará el Día de la Lealtad en el club Los Indios, de Moreno, un reducto que el PJ suele usar para sus reuniones. El cierre será el jueves, en La Plata. El ex intendente de Tigre eligió la capital de la provincia para enfatizar que, a diferencia de Cristina y Esteban Bullrich , que residen en la Capital, él vive en tierra bonaerense.

Como hizo en el último tramo de la campaña, Massa buscará mostrarse como un peronista "moderno", capaz de guiar la reconstrucción del PJ "del siglo XXI".

Mauricio Macri, en tanto, repetirá la tradición de cerrar sus campañas en Córdoba. Será el jueves en el estadio Orfeo, el mismo que eligió para clausurar la elección presidencial de 2015. Un día antes, encabezará un acto "en 360", marca registrada de Pro, en La Plata, junto con María Eugenia Vidal, protagonista excluyente de la campaña bonaerense, y todos los candidatos.

Igual que antes de las PASO, la gobernadora repetirá el jueves la postal con Bullrich, Gladys González y el resto de los postulantes oficialistas. Será en Lanús, distrito al mando del macrista Néstor Grindetti.

También Randazzo repetirá recetas, aunque no escenarios. El cierre será en el estadio Colón de Chivilcoy, su tierra natal. La ceremonia será similar a la que abrió la campaña para las PASO en Bolívar: espacio cerrado, de capacidad acotada, unas 6000 personas, y ritual peronista, con fuerte presencia gremial.

La versión randazzista del Día de la Lealtad será en el estadio de Laferrère, en el corazón de La Matanza. El Movimiento Evita aportará la militancia y la organización.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) volverá a apelar al Congreso como telón de fondo de su cierre. Antes de las PASO, el candidato a senador Néstor Pitrola y el resto de los postulantes visitaron a los trabajadores de Pepsico, instalados en una carpa frente al Palacio Legislativo desde julio.

Con la colaboración de Gabriela Origlia

En esta nota: Cristina Kirchner Sergio Massa Florencio Randazzo Esteban Bullrich Actualidad política LA NACION Política Elecciones 2017 Mucho folklore peronista y recetas ya probadas en los cierres de campaña

Con Información de La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/297100/Mucho-folklore-peronista-y-recetas-ya-probadas-en-los-cierres-de-campantilde;a

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez ¡Listo el calendario del Clausura 2018! El campeón Tigres abre visitando al Puebla
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Una soprano nigeriana vuelve a Lagos para popularizar la ópera en su país
Victor Gill VENEZUELA: ¡En marcha! Observatorio de Blockchain ya fue instalado
Francisco Velasquez Cardenales le repitió la dosis a Bravos en su casa
Tomas Elias Gonzalez Benitez Infografía: Así quedó la nómina de alcaldes
Francisco Velasquez VENEZUELA: Tigres dejó en el terreno al Magallanes
Francisco Velasquez VENEZUELA: Motta Domínguez denuncia sabotaje en subestación eléctrica en Aragua
Francisco Velasquez Salió de Santa Rita para Maracaibo a vender su carro aveo y sus parientes temen que lo hayan matado
Francisco Velasquez Roban escuelas de Fe y Alegría bajo resguardo del Plan República
Tomas Elias Gonzalez Benitez Sectores de Maturín llenos de basura
Tomas Gonzalez VENEZUELA: CNE proclamará a Omar Prieto como gobernador del Zulia este martes
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Omar Prieto: No dejaremos que la mercancía llegue a los bachaqueros de Las Pulgas

Diario Contraste / Este miércoles 13 de diciembre Mahmud Abás, presidente de Palestina, ratificó durante su intervención en la Cumbre de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) que Jerusalén es histórica...


eReporte / La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el tema de Jerusalén. “Desde la Cumbre...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp La decisión tomada durante una audiencia preliminar, a la que no se le permitió el acceso al máximo diplomático de...


La Iguana TV / Este martes 12 de diciembre el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, mediante su cuenta en la red social Twitter, denunció un nuevo ataque...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM