Nestlé evalúa vender a Crunch y Carlos V en EU
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Nestlé evalúa vender a Crunch y Carlos V en EU


El Financiero / Nestlé dijo que podría vender su negocio de confitería en Estados Unidos, incluyendo las marcas Carlos V y Crunch , conforme explora opciones estratégicas para dicha división en medio de una débil demanda de chocolate.

La revisión se completará a finales de año, según un comunicado emitido este jueves por la compañía suiza. La unidad registró ventas de alrededor de 900 millones de francos (923 millones de dólares) en 2016.

La industria alimentaria está bajo presión para reducir costos después de que la oferta fallida de Kraft Heinz por Unilever a principios de este año demostró que incluso las compañías más grandes del sector podrían convertirse en blancos de compra.

Los fabricantes de chocolate , en particular, luchan con el débil consumo estadounidense conforme esos clientes se alejan cada vez más del azúcar .

En marzo, Hershey anunció planes de recortar 15 por ciento de su fuerza laboral seis meses después de rechazar una oferta de adquisición de Mondelez International. 

Este es el primer cambio estratégico de Mark Schneider, quien se convirtió en presidente ejecutivo de Nestlé este año. Dijo que tiene como objetivo impulsar la estrategia de salud de la empresa, así como centrarse en los negocios que están creciendo más rápido, como el café y los alimentos para mascotas.

La empresa propietaria de Cailler, la marca que inventó el chocolate de leche, ahora está alejándose de la categoría.

Las ventas de confitería de Nestlé disminuyeron por cuarto año en 2016. Las ventas en EU fueron "decepcionantes" a medida que la competencia aumentó, dijo la compañía en febrero.

La revisión no incluye las chispas de chocolate y productos para hornear de Toll House, ya que esa marca sigue siendo estratégica, dijo Nestlé.

La compañía dijo que sigue comprometida con su negocio de chocolate en el resto del mundo, especialmente su marca KitKat .



Nestlé creará 2,900 empleos en el bloque de la Alianza del Pacífico Nestlé le apuesta a crecer con el e-commerce : Nestlé evalúa vender a Crunch y Carlos V en EU

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/297090/Nestleacute;-evaluacute;a-vender-a-Crunch-y-Carlos-V-en-EU

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Fifa suspende al presidente del fútbol brasileño
Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente

peru 21 / Lille anunció este viernes el despido del técnico argentino Marcelo Bielsa , quien duró menos de media temporada al mando del club francés. Bielsa estaba suspendido desde mediados...


peru 21 / En problemas. Luego de que el Ministerio Público allanara dos locales de Fuerza Popular el pasado jueves 7 de diciembre con el fin de encontrar alguna prueba que...


la tercera / Durante esta jornada la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, a través de Labocar y OS9 llegaron hasta el barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central para...


peru 21 / Diego Maradona aprovechó el alcance que tiene con sus seguidores en sus redes sociales para emitirles un comunicado (en tres idiomas) sobre su presente futbolístico y personal.  El...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM