Amazon protagoniza nuevo escándalo sexual en Estados Unidos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Amazon protagoniza nuevo escándalo sexual en Estados Unidos


El Espectador / Roy Price, jefe de películas y series, fue suspendido después de que Isa Hackett, hija del escritor Philip K. Dick, informara que el hombre le hizo una propuesta sexuale en julio de 2015.

Roy Price, jefe de películas y series de Amazon. AFP Amazon suspendió al jefe de su filial de películas y series tras acusaciones de acoso sexual formuladas por una productora de televisión, informó el jueves la compañía. (Leer Bill Cosby, Woody Allen, los hermanos Affleck y otros escándalos sexuales de Hollywood ).

Un portavoz dijo que el jefe de Amazon Studios, Roy Price, se "fue con licencia efectiva inmediatamente".

La medida fue adoptada después de que Isa Hackett , productora de " The Man in the High Castle " (El hombre en el castillo), uno de sus programas de alto perfil, contara al semanario The Hollywood Reporter que él le había hecho repetidamente propuestas sexuales en julio de 2015.

Hackett, hija del escritor Philip K. Dick , cuya obra es la base del "Castillo", afirmó que Price, de 51 años, le había hecho insinuaciones lascivas en un taxi camino a la fiesta de la convención anual Comic-Con en San Diego, California.

Relató que ella le había dejado claro que no estaba interesada -pues era lesbiana con esposa e hijos--, pero Price insistió, de acuerdo a la revista, e incluso se le acercó en la fiesta y le gritó "sexo anal" al oído.

Hackett, de 50 años, dijo al Hollywood Reporter que ella informó sobre el comportamiento de Price a ejecutivos del estudio, quienes iniciaron una investigación, pero nunca fue informada de sus resultados.

Estas acusaciones fueron divulgadas mientras la actriz Rose McGowan reprendía al jefe de Amazon, Jeff Bezos , afirmando en Twitter que la compañía había ignorado su denuncia de que el desacreditado magnate del cine Harvey Weinstein la había violado . (Video ¿Quién es Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de abuso sexual? ).

McGowan, de 44 años, afirmó que repetidamente había advertido a Amazon sobre "HW" y solicitó no tener que trabajar con el productor, pero un ejecutivo le indicó que "eso no había sido probado".

Rose McGowan es una de las actrices citadas en un artículo del New York Times que tuvo un acuerdo amistoso con Harvey Weinstein después de un incidente. (Galería Actrices de Hollywood que acusan a Harvey Weinstein de agresión sexual ).

Amazon protagoniza nuevo escándalo sexual en Estados Unidos

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/297043/Amazon-protagoniza-nuevo-escaacute;ndalo-sexual-en-Estados-Unidos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Francisco Velasquez <span style='display:none'>735 Francisco Velasquez//</span>
 ARS DDB les desea a todos una feliz navidarte
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google estrena una web con minijuegos gratis para Navidad
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google tarda 4 horas en descifrar los secretos del ajedrez
Francisco Javier Velasquez La nueva inteligencia artificial de Google supera a los humanos
Francisco Javier Velasquez Comer queso a diario es más sano de lo que pensábamos
Francisco Velasquez Di adiós a las aplicaciones de Chrome este mes de diciembre
Francisco Javier Velasquez Los mensajes privados de Instagram tendrán su propia app
Victor Gill Xiaomi Redmi 5, pantalla sin bordes por poco más de 100 euros
Francisco Velasquez Steam ya no permite comprar juegos con Bitcoins
Gonzalo Morales ¿Y si hubiera comprado Bitcoins? Calcula cómo de rico serías
Francisco Velasquez IKEA y Sonos crean experiencias con el sonido en el hogar
Tomas Gonzalez Las mejores canciones, películas y apps de Apple en 2017

la tercera / El candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió con las iglesias evangélicas para plantear su postura sobre la agenda valórica de cara a la segunda vuelta. A la...


la tercera / El comando del candidato presidencial, Sebastián Piñera, se reunió este jueves con un grupo de militares en retiro para abordar una serie de demandas del gremio de cara...


El Comercio de Perú / Un 30 de noviembre, Hace 20 años, " Patacláun " llegó a las pantallas de TV como una propuesta original y divertida, aunque sin grandes pretensiones....


El Comercio de Perú / El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles su reconocimiento a Jerusalén como capital de Israel. Para la comunidad internacional, la situación de Jerusalén debe...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM