Amazon protagoniza nuevo escándalo sexual en Estados Unidos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Amazon protagoniza nuevo escándalo sexual en Estados Unidos


El Espectador / Roy Price, jefe de películas y series, fue suspendido después de que Isa Hackett, hija del escritor Philip K. Dick, informara que el hombre le hizo una propuesta sexuale en julio de 2015.

Roy Price, jefe de películas y series de Amazon. AFP Amazon suspendió al jefe de su filial de películas y series tras acusaciones de acoso sexual formuladas por una productora de televisión, informó el jueves la compañía. (Leer Bill Cosby, Woody Allen, los hermanos Affleck y otros escándalos sexuales de Hollywood ).

Un portavoz dijo que el jefe de Amazon Studios, Roy Price, se "fue con licencia efectiva inmediatamente".

La medida fue adoptada después de que Isa Hackett , productora de " The Man in the High Castle " (El hombre en el castillo), uno de sus programas de alto perfil, contara al semanario The Hollywood Reporter que él le había hecho repetidamente propuestas sexuales en julio de 2015.

Hackett, hija del escritor Philip K. Dick , cuya obra es la base del "Castillo", afirmó que Price, de 51 años, le había hecho insinuaciones lascivas en un taxi camino a la fiesta de la convención anual Comic-Con en San Diego, California.

Relató que ella le había dejado claro que no estaba interesada -pues era lesbiana con esposa e hijos--, pero Price insistió, de acuerdo a la revista, e incluso se le acercó en la fiesta y le gritó "sexo anal" al oído.

Hackett, de 50 años, dijo al Hollywood Reporter que ella informó sobre el comportamiento de Price a ejecutivos del estudio, quienes iniciaron una investigación, pero nunca fue informada de sus resultados.

Estas acusaciones fueron divulgadas mientras la actriz Rose McGowan reprendía al jefe de Amazon, Jeff Bezos , afirmando en Twitter que la compañía había ignorado su denuncia de que el desacreditado magnate del cine Harvey Weinstein la había violado . (Video ¿Quién es Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de abuso sexual? ).

McGowan, de 44 años, afirmó que repetidamente había advertido a Amazon sobre "HW" y solicitó no tener que trabajar con el productor, pero un ejecutivo le indicó que "eso no había sido probado".

Rose McGowan es una de las actrices citadas en un artículo del New York Times que tuvo un acuerdo amistoso con Harvey Weinstein después de un incidente. (Galería Actrices de Hollywood que acusan a Harvey Weinstein de agresión sexual ).

Amazon protagoniza nuevo escándalo sexual en Estados Unidos

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/297043/Amazon-protagoniza-nuevo-escaacute;ndalo-sexual-en-Estados-Unidos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Diario Correo / El plantel deportivo del club  Alianza Lima llegó a  Barrios Altos a rendir homenaje a la imagen del  Señor de los Milagros en el tercer recorrido del sacra...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Diario Correo / La Comisión de Fiscalización del Congreso pasó a la condición de investigada a la ex primera dama,  Nadine Heredia , y a su madre, Antonia Alarcón , por...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

08:55. Lima, oct. 19. La ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, señaló hoy que para el próximo año el Gobierno tiene como meta adjudicar proyectos de Asociaciones Público Privadas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

It was a dark Divali for many Hindus across the country as flood waters swamped homes and left some roadways impassable. And the overnight rainfall caused more flooding in parts...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM