Amazon protagoniza nuevo escándalo sexual en Estados Unidos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Amazon protagoniza nuevo escándalo sexual en Estados Unidos


El Espectador / Roy Price, jefe de películas y series, fue suspendido después de que Isa Hackett, hija del escritor Philip K. Dick, informara que el hombre le hizo una propuesta sexuale en julio de 2015.

Roy Price, jefe de películas y series de Amazon. AFP Amazon suspendió al jefe de su filial de películas y series tras acusaciones de acoso sexual formuladas por una productora de televisión, informó el jueves la compañía. (Leer Bill Cosby, Woody Allen, los hermanos Affleck y otros escándalos sexuales de Hollywood ).

Un portavoz dijo que el jefe de Amazon Studios, Roy Price, se "fue con licencia efectiva inmediatamente".

La medida fue adoptada después de que Isa Hackett , productora de " The Man in the High Castle " (El hombre en el castillo), uno de sus programas de alto perfil, contara al semanario The Hollywood Reporter que él le había hecho repetidamente propuestas sexuales en julio de 2015.

Hackett, hija del escritor Philip K. Dick , cuya obra es la base del "Castillo", afirmó que Price, de 51 años, le había hecho insinuaciones lascivas en un taxi camino a la fiesta de la convención anual Comic-Con en San Diego, California.

Relató que ella le había dejado claro que no estaba interesada -pues era lesbiana con esposa e hijos--, pero Price insistió, de acuerdo a la revista, e incluso se le acercó en la fiesta y le gritó "sexo anal" al oído.

Hackett, de 50 años, dijo al Hollywood Reporter que ella informó sobre el comportamiento de Price a ejecutivos del estudio, quienes iniciaron una investigación, pero nunca fue informada de sus resultados.

Estas acusaciones fueron divulgadas mientras la actriz Rose McGowan reprendía al jefe de Amazon, Jeff Bezos , afirmando en Twitter que la compañía había ignorado su denuncia de que el desacreditado magnate del cine Harvey Weinstein la había violado . (Video ¿Quién es Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de abuso sexual? ).

McGowan, de 44 años, afirmó que repetidamente había advertido a Amazon sobre "HW" y solicitó no tener que trabajar con el productor, pero un ejecutivo le indicó que "eso no había sido probado".

Rose McGowan es una de las actrices citadas en un artículo del New York Times que tuvo un acuerdo amistoso con Harvey Weinstein después de un incidente. (Galería Actrices de Hollywood que acusan a Harvey Weinstein de agresión sexual ).

Amazon protagoniza nuevo escándalo sexual en Estados Unidos

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/297043/Amazon-protagoniza-nuevo-escaacute;ndalo-sexual-en-Estados-Unidos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM