BOLIVIA: "Nadal pasa a semifinales en Shanghai"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
BOLIVIA: "Nadal pasa a semifinales en Shanghai"


Los Tiempos / El español Rafael Nadal, número uno mundial, se clasificó hoy para semifinales del Masters 1000 de Shanghai al derrotar al búlgaro Griogor Dimitrov, noveno del ránking, en tres sets, por 6-4, 6-7 (4/7), 6-3.

Shanghai | Rafael Nadal sigue con su racha victoriosa, despachó a Dimitrov 6-4,6-7,6-3 y se instaló en semifinales pic.twitter.com/ZaYGob1YHT

— Drive Cruzado (@DriveCruzado) 13 de octubre de 2017

Nadal se enfrentará en el duelo por una plaza en la final, que sería su segunda en Shanghai tras la de 2009, con el croata Marin Cilic, quinto jugador mundial, que venció al español Albert Ramos (N.25), por 6-3, 6-4.   Nadal lidera por cuatro victorias a una en los duelos con Cilic.

Dimitrov le puso las cosas difíciles a Nadal en un partido de alto nivel y de una gran intensidad.  El búlgaro perdió su servicio, con 4-4, en el noveno juego de la primera manga, cuando Nadal logró el primero y único break del set.

En el segundo set , Dimitrov continuó ofreciendo una gran resistencia a Nadal , salvando varias bolas de break para ganarse el derecho a disputar el tie-break.  En ese juego decisivo, el español se destacó con 2 puntos a 0, pero cometió después varios errores no forzados, que le costaron la manga.

Dimitrov dejó pasar una gran ocasión en el set decisivo al disponer de una bola de break con 2-2. Pero Nadal la salvó, antes de destacarse con 4-2, para ganar finalmente por 6-3.

Nadal aplaudió a su rival a la salida de la pista, al que había derrotado la semana pasada en semifinales en Pekín, también en tres sets.

El español lleva diez victorias y una derrota contra Dimitrov, cuya único triunfo ante el número uno mundial tuvo lugar hace un año, en cuartos de final en Pekín. 

Un choque en la final entre Nadal y Roger Federer, segundo en la clasificación mundial, que sería el número 38 duelo entre ambos, es todavía posible, ya que el suizo, que sigue en carrera, se enfrentará en el último cuarto de final al francés Richar Gasquet (N.31).

El Torneo de Shanghai se disputa sobre superficie dura y reparte cerca de seis millones de dólares en premios.

BOLIVIA: "Nadal pasa a semifinales en Shanghai"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/297017/BOLIVIA-Nadal-pasa-a-semifinales-en-Shanghai

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Sincuento.com / Maduro: Chávez nos enseñó la verdadera historia de Bolívar El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el ex presidente Hugo Chávez se encargó de “rescatar”...


El Farandi / La noche de este viernes, Irrael Gómez y Alexandra Lemoine asistieron a una cena de  Comida Clandestina , un restaurant itinerante en Caracas instalado en "locaciones secretas" y...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Cel Espectaculos / Willy Martin nos ayuda a responder la difícil pregunta: ¿Qué ver en Netflix" Esa puede ser una pregunta común… Algunas veces tenemos mucho tiempo libre y no...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM