COLOMBIA: James es un excelente jugador, pero le falta adaptarse: Heynckes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
COLOMBIA: James es un excelente jugador, pero le falta adaptarse: Heynckes


El Colombiano / El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo este viernes que sabe que el colombiano James Rodríguez es un jugador excelente, aunque advirtió que tiene que adaptarse al fútbol alemán, objetivo para el cual espera poder ayudarle.

"Conozco bien a James por los partidos que le vi con el Real Madrid, sé que es un jugador excelente", comentó en conferencia de prensa. "Hay que asumir que el fútbol alemán es distinto, tenemos otra mentalidad, otra cultura y eso no siempre es fácil y me ocuparé de él", agregó.

Heynckes estuvo varios años en la liga española, donde dirigió al Athletic de Bilbao, al Tenerife y al Real Madrid, y habla perfectamente español. El orientador alemán regresó al Bayern, club con el que ganó en 2013 el triplete de Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones, para sustituir al destituido Carlo Ancelotti.

Le puede interesar: James se disgustó cuando despidieron a Ancelotti: J. Martínez

James fue un jugador pedido por Ancelotti, que había sido su entrenador en el Real Madrid, por lo que con su salida hubo algunos debates sobre la situación en la que quedaría el colombiano en Múnich.

Otros objetivos

El estratega considera que uno de sus principales retos es volver a estabilizar la defensiva. "En los últimos tres partidos el equipo encajó siete goles. Creo que fueron los mismos que recibimos nosotros en toda la primera ronda en la temporada del triplete", dijo el nuevo timonel.

"Si la defensa funciona, adelante tenemos suficiente clase y suficiente fantasía para agregar algo", agregó. El primer partido de Heynckes tras su regreso al Bayern será mañana en casa contra el Friburgo (8:30 a.m. de Colombia).

James participó hoy en el último entrenamiento antes del partido, pero ha sido la única vez que ha podido ejercitarse bajo las órdenes de su técnico debido a sus compromisos con su selección en la eliminatoria mundialista, por lo que estaría en el banco de suplentes.

COLOMBIA: James es un excelente jugador, pero le falta adaptarse: Heynckes

Con Información de El Colombiano

http://entornointeligente.com/articulo/297003/COLOMBIA-James-es-un-excelente-jugador-pero-le-falta-adaptarse-Heynckes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM