COLOMBIA: James es un excelente jugador, pero le falta adaptarse: Heynckes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
COLOMBIA: James es un excelente jugador, pero le falta adaptarse: Heynckes


El Colombiano / El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo este viernes que sabe que el colombiano James Rodríguez es un jugador excelente, aunque advirtió que tiene que adaptarse al fútbol alemán, objetivo para el cual espera poder ayudarle.

"Conozco bien a James por los partidos que le vi con el Real Madrid, sé que es un jugador excelente", comentó en conferencia de prensa. "Hay que asumir que el fútbol alemán es distinto, tenemos otra mentalidad, otra cultura y eso no siempre es fácil y me ocuparé de él", agregó.

Heynckes estuvo varios años en la liga española, donde dirigió al Athletic de Bilbao, al Tenerife y al Real Madrid, y habla perfectamente español. El orientador alemán regresó al Bayern, club con el que ganó en 2013 el triplete de Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones, para sustituir al destituido Carlo Ancelotti.

Le puede interesar: James se disgustó cuando despidieron a Ancelotti: J. Martínez

James fue un jugador pedido por Ancelotti, que había sido su entrenador en el Real Madrid, por lo que con su salida hubo algunos debates sobre la situación en la que quedaría el colombiano en Múnich.

Otros objetivos

El estratega considera que uno de sus principales retos es volver a estabilizar la defensiva. "En los últimos tres partidos el equipo encajó siete goles. Creo que fueron los mismos que recibimos nosotros en toda la primera ronda en la temporada del triplete", dijo el nuevo timonel.

"Si la defensa funciona, adelante tenemos suficiente clase y suficiente fantasía para agregar algo", agregó. El primer partido de Heynckes tras su regreso al Bayern será mañana en casa contra el Friburgo (8:30 a.m. de Colombia).

James participó hoy en el último entrenamiento antes del partido, pero ha sido la única vez que ha podido ejercitarse bajo las órdenes de su técnico debido a sus compromisos con su selección en la eliminatoria mundialista, por lo que estaría en el banco de suplentes.

COLOMBIA: James es un excelente jugador, pero le falta adaptarse: Heynckes

Con Información de El Colombiano

http://entornointeligente.com/articulo/297003/COLOMBIA-James-es-un-excelente-jugador-pero-le-falta-adaptarse-Heynckes

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez ¡Listo el calendario del Clausura 2018! El campeón Tigres abre visitando al Puebla
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Una soprano nigeriana vuelve a Lagos para popularizar la ópera en su país
Victor Gill VENEZUELA: ¡En marcha! Observatorio de Blockchain ya fue instalado
Francisco Velasquez Cardenales le repitió la dosis a Bravos en su casa
Tomas Elias Gonzalez Benitez Infografía: Así quedó la nómina de alcaldes
Francisco Velasquez VENEZUELA: Tigres dejó en el terreno al Magallanes
Francisco Velasquez VENEZUELA: Motta Domínguez denuncia sabotaje en subestación eléctrica en Aragua
Francisco Velasquez Salió de Santa Rita para Maracaibo a vender su carro aveo y sus parientes temen que lo hayan matado
Francisco Velasquez Roban escuelas de Fe y Alegría bajo resguardo del Plan República
Tomas Elias Gonzalez Benitez Sectores de Maturín llenos de basura
Tomas Gonzalez VENEZUELA: CNE proclamará a Omar Prieto como gobernador del Zulia este martes
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Omar Prieto: No dejaremos que la mercancía llegue a los bachaqueros de Las Pulgas

Diario Contraste / Este miércoles 13 de diciembre Mahmud Abás, presidente de Palestina, ratificó durante su intervención en la Cumbre de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) que Jerusalén es histórica...


eReporte / La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el tema de Jerusalén. “Desde la Cumbre...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp La decisión tomada durante una audiencia preliminar, a la que no se le permitió el acceso al máximo diplomático de...


La Iguana TV / Este martes 12 de diciembre el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, mediante su cuenta en la red social Twitter, denunció un nuevo ataque...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM