"Donald Trump fue el estudiante más tonto que tuve"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
"Donald Trump fue el estudiante más tonto que tuve"


El Comercio de Perú / Un respetado profesor de marketing de Wharton School of Finance, donde Donald Trump estudió los dos últimos años de su carrera, calificó en más de una oportunidad al magnate como el "más tonto de sus estudiantes", según reveló el portal Daily Kos.



Notas relacionadas Trump pone fin a subsidios fundamentales para el Obamacare La razón por la que Trump sacó a EE.UU. de la Unesco Seguir a @Mundo_ECpe "William T.Kelley me contó cien veces durante tres décadas que 'Donald Trump fue el estudiante más tonto que tuvo'", dijo Frank DiPrima, un viejo amigo del docente, a Daily Kos.

"Kelley me contó esto después de que Trump se había convertido en una celebridad, pero mucho antes de que fuera considerado una figura política. Kelley a menudo se refería a la arrogancia de Trump cuando contó esto. Dijo que Trump llegó a Wharton pensando que ya lo sabía todo", continuó Diprima. El profesor William T. Kelley, que recibió el Premio Memorial Herbert W. Hess en 1954, falleció en 2011 a la edad de 94 años.



El ahora presidente de Estados Unidos se ha jactado en diversas oportunidades de ser "un tipo realmente inteligente" y "un muy buen estudiante en la mejor escuela del país". Incluso, dijo a periodistas que se graduó como "primero de su clase". Trump estudió en la prestigiosa escuela de la Universidad de Pensilvania desde 1966 hasta su graduación en 1968.

En el año 2011, durante la Conferencia de Acción Política Conservadora, Trump criticó el desempeño de Barack Obama como estudiante, afirmando que fue un "estudiante terrible" y cuestionaba su admisión en Ivy League Columbia University y Harvard Law School.

Obama se graduó de Columbia con un título de ciencias políticas en 1993, luego asistió a Harvard Law School donde se graduó magna cum laude en 1991. En la escuela de leyes, Obama también fue electo presidente de la prestigiosa revista Harvard Law.

Una investigación de The Daily Pennsylvanian mostró que Trump no pudo hacer la lista de decanos en su último año y se graduó sin honores.

El presidente se ha negado durante mucho tiempo a publicar sus registros académicos, y la Universidad de Pensilvania, de la cual forma parte la Wharton School of Finance, tiene una política contra la publicación de las calificaciones de los estudiantes.

Fuente: Agencias

​LO ÚLTIMO DE MUNDO…

Tweets por el @Mundo_ECpe. "Donald Trump fue el estudiante más tonto que tuve"

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/296994/Donald-Trump-fue-el-estudiante-maacute;s-tonto-que-tuve

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez Metro de Tokio prueba una aplicación pionera para facilitar asientos a las embarazadas
Francisco Velasquez Honduras decreta el toque de queda y suspende garantías constitucionales
Francisco Velasquez Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige son nominados a los Globos de Oro
Tomas Gonzalez Esta semana comienza a operar el primer cajero de bitcoins en Chile
Gonzalo Morales ¿Has descargado una app falsa para minar Bitcoins en tu iPhone?
Victor Gill VENEZUELA: Tribunal aseguró que hubo fraude en elecciones
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Los Runrunes de Bocaranda del 12.12.2017: MEDIO: Pago mil millonario
Francisco Javier Velasquez Película “Born a King” inaugurará las salas de cine de Arabia Saudí
Victor Gill Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC
Tomas Elias Gonzalez China considera que en Venezuela hay “estabilidad” tras resultados de las municipales
Francisco Velasquez VENEZUELA: Colas en las bombas generan preocupación
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cómo evitar las canas prematuras

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El denominado Sistema de Información de Malaria (SIMALARIA) contará con datos personales y estadísticas de los casos de esa enfermedad...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012. (GTRES) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos...


Noticias de Moda / Representantes del Colegio Médico de Bolivia piden la mediación de la Iglesia Católica para entablar un diálogo con el Gobierno y solicitan al Ejecutivo desarrollar un nuevo...


Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM