ESPAÑA: PlayStation VR cumple un año
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
ESPAÑA: PlayStation VR cumple un año


ING / En Sony están de celebración. Su casco de realidad virtual, PlayStation VR , cumple "un añito", tal como han dicho en su blog oficial . Shawn Layden, de PlayStation Worldwide Studios ha hecho hincapié en el paso adelante que supone esta tecnología para el ocio electrónico en general.





Ha hablado de la emoción por el potencial del dispositivo, que ya ha vendido un millón de unidades y que cuenta con un catálogo de cien juegos. Los inicios de PlayStation VR han venido marcados por grandes títulos, aunque el que más ha "brillado" de entre todos ellos ha sido, sin duda, Resident Evil VII, que ha contado incluso con un período (que aún es efectivo) de exclusividad para con el casco de realidad virtual de Sony.







Existen otros muchos lanzamientos importantes, desde la adaptación de Batman hasta otras muchas experiencias algo más ligeras a modo de minijuegos; el futuro es igualmente interesante para el dispositivo, como Doom VFR o el nuevo Skyrim en versión para realidad virtual. Además, como ya os contamos, hay un rediseño mejorado del casco en camino.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… PlayStation anuncia un nuevo modelo de VR PlayStation VR Resort ofrece una gran aventura en Madrid Power Solitarie VR. Tráiler de lanzamiento ESPAÑA: PlayStation VR cumple un año

Con Información de ING

http://entornointeligente.com/articulo/296890/ESPANA-PlayStation-VR-cumple-un-antilde;o

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas



Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM