PERÚ: Odebrecht pagó $50 millones para campaña de Nicolás Maduro (VIDEO)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
PERÚ: Odebrecht pagó $50 millones para campaña de Nicolás Maduro (VIDEO)


Diario Correo / El exjefe de  Odebrecht  en Venezuela, Euzenando Azevedo, declaró haber pagado $50 millones para la campaña electoral del presidente Nicolás Maduro.  La confesión se hizo pública a través de un video, difundido en las redes sociales por la exfiscal de Venezuela Luisa Ortega.

En la grabación, Azevedo sostiene que fue buscado por un representante de Nicolás Maduro, "un señor llamado Américo Mata", ciudadano venezolano al que conocía porque era parte del círculo del Gobierno y fue presidente del Instituto de Desarrollo Rural Venezolano (Inder).

Según el ejecutivo de Odebrecht, cuando el presidente (Hugo) Chávez estaba enfermo, el entonces vicepresidente Nicolás Maduro iba a visitar las obras de la constructora acompañado de Mata.

"Mata me buscó y acordó un encuentro conmigo. Nos reunimos varias veces. Un día me pidió una contribución para la campaña (presidencial) de Maduro. Él pidió una suma grande. Yo acepté pagarle $50 millones ", relató Azevedo.

Buscado. Por otro lado, el actual fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó ayer que se está tramitando una alerta roja en Interpol para la captura de Azevedo.

La Fiscalía también activó la alerta contra el exdiputado Germán Ferrer, esposo de Luisa Ortega e implicado en una supuesta red de extorsión que habría operado en el Ministerio Público.

Pagos. Según autoridades de EE.UU., Odebrecht en Venezuela pagó unos 98 millones de dólares en sobornos entre 2006 y 2015.

Noticias Relacionadas 11/10/2017 Keiko Fujimori: Comisión 'Lava Jato' la citó para este viernes 13 (VIDEO) 02/10/2017 Odebrecht: dictan prisión preventiva contra vicepresidente de Ecuador 01/10/2017 Referéndum en Cataluña: Maduro comparó a Rajoy con Francisco Franco 30/09/2017 Odebrecht: ​Los increíbles sobornos que quedaron al descubierto en Perú 27/09/2017 Rodríguez Mackay: EE.UU. neutraliza los bolsillo de a cúpula venezolana 26/09/2017 Nicolás Maduro pide a FF.AA. "aceitar armas" ante "amenazas" de Donald Trump PERÚ: Odebrecht pagó $50 millones para campaña de Nicolás Maduro (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

http://entornointeligente.com/articulo/296882/PERU-Odebrecht-pagoacute;-$50-millones-para-campantilde;a-de-Nicolaacute;s-Maduro-(VIDEO)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El Carabobeno / La Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Portuguesa, hizo entrega, este lunes, de las credenciales al gobernador electo en dicha entidad, Rafael Calles. El...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / Al menos 41 personas han fallecido y más de 86 mil hectáreas han quedado arrasadas por los incendios que desde hace más de una semana arden en  California...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / Un golpe brusco en la parte trasera de la moto de un hombre de 54 años fue suficiente para que saliera expelido e impactara contra el pavimento. El...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

El Carabobeno / Existen muchas causas por las que podemos tener dolor de cabeza (cefalea): Cambios bruscos en la dieta, estrés, dormir más ó menos tiempo de lo normal; largas horas...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM