Emma Thompson tilda a Weinstein de"depredador? y"delictivas? sus acciones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Emma Thompson tilda a Weinstein de"depredador? y"delictivas? sus acciones


NotiEspartano /

La actriz británica Emma Thompson tildó hoy al productor estadounidense Harvey Weinstein, denunciado por abusos sexuales contra numerosas actrices de Hollywood, de"depredador? y consideró"delictivas? sus acciones.

En una entrevista a un programa que la cadena BBC emitirá esta noche, y que adelantan parcialmente los medios locales, Thompson indicó que Weinstein, de 65 años, figuraba en lo más alto de una escalera"de acoso y desprecio? en la meca del cine.

El productor, uno de los más poderosos de la industria del celuloide, afronta numerosas acusaciones por casos de acoso sexual y tres por violación de conocidas actrices, entre las que figuran nombres como el de Angelina Jolie, Rose McGowan y Gwyneth Paltrow.

En declaraciones al programa"Newsnight?, Thompson, que en 2007 amenazó con abandonar una película después de que el productor llamara a su co-protagonista"cerda gorda?, afirmó que"más que un adicto al sexo?, Weinstein es"un depredador"

"Es un depredador, es peligroso y lo que ha hecho y está haciendo es delictivo?, dijo la dos veces oscarizada actriz.

La veterana intérprete, protagonista de filmes como"Orgullo y Prejuicio? (?Pride & Prejudice?) o"Love Actually?, comparó al productor con el fallecido presentador de la BBC Jimmy Savile, que durante décadas cometió abusos sexuales contra menores y que murió sin haber pagado por sus delitos.

Preguntada si pensaba que había otras personas que actuaban como Weinstein en Hollywood, respondió:"Por supuesto. Muchos, muchos"

"Quizás no hasta ese extremo. ¿Tienen que ser tan malos como él como para que cuente? ¿Solo cuenta si realmente se lo han hecho a montones y montones de mujeres? ¿O cuenta si se lo hace a una sola mujer una sola vez??, reflexionó.

Según Thompson, es necesario"comenzar a hablar sobre la crisis en la masculinidad, la crisis de la extrema masculinidad que supone este tipo de comportamiento y el hecho de que no solo sea aceptable, sino que también se representa en la mayoría de hombres poderosos en el mundo en estos momentos"

El pasado martes, el productor fue acusado de violación por tres mujeres, cargos que él niega categóricamente, y su esposa británica, la diseñadora de moda Georgina Champman, de 41 años, anunció que le abandonaba.

 

Notiespartano/800Noticias

Emma Thompson tilda a Weinstein de"depredador? y"delictivas? sus acciones

Con Información de NotiEspartano

http://entornointeligente.com/articulo/296863/Emma-Thompson-tilda-a-Weinstein-dedepredador?-ydelictivas?-sus-acciones

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


peru 21 / Flor Mirtha Quispe Mallqui obligaba a una niña de 10 años a trabajar como su empleada doméstica en su hogar de Puente Piedra. La menor había llegado desde...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Andina / 14:01. Lima, oct. 17. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció hoy la presentación de una propuesta ante el Congreso de la República para crear en el Perú un...


peru 21 / El Ministerio de Educación (Minedu) amplió hasta el 31 de diciembre la vigencia del carné que utilizan aproximadamente 80,000 estudiantes de los institutos y escuelas de educación superior...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

peru 21 / Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa , arremetió contra el 'Zorro' Zupe por deslizar que una infidelidad de su hija con el ex jugador Diego Gemínez, hecho que...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM