Emma Thompson tilda a Weinstein de"depredador? y"delictivas? sus acciones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Emma Thompson tilda a Weinstein de"depredador? y"delictivas? sus acciones


NotiEspartano /

La actriz británica Emma Thompson tildó hoy al productor estadounidense Harvey Weinstein, denunciado por abusos sexuales contra numerosas actrices de Hollywood, de"depredador? y consideró"delictivas? sus acciones.

En una entrevista a un programa que la cadena BBC emitirá esta noche, y que adelantan parcialmente los medios locales, Thompson indicó que Weinstein, de 65 años, figuraba en lo más alto de una escalera"de acoso y desprecio? en la meca del cine.

El productor, uno de los más poderosos de la industria del celuloide, afronta numerosas acusaciones por casos de acoso sexual y tres por violación de conocidas actrices, entre las que figuran nombres como el de Angelina Jolie, Rose McGowan y Gwyneth Paltrow.

En declaraciones al programa"Newsnight?, Thompson, que en 2007 amenazó con abandonar una película después de que el productor llamara a su co-protagonista"cerda gorda?, afirmó que"más que un adicto al sexo?, Weinstein es"un depredador"

"Es un depredador, es peligroso y lo que ha hecho y está haciendo es delictivo?, dijo la dos veces oscarizada actriz.

La veterana intérprete, protagonista de filmes como"Orgullo y Prejuicio? (?Pride & Prejudice?) o"Love Actually?, comparó al productor con el fallecido presentador de la BBC Jimmy Savile, que durante décadas cometió abusos sexuales contra menores y que murió sin haber pagado por sus delitos.

Preguntada si pensaba que había otras personas que actuaban como Weinstein en Hollywood, respondió:"Por supuesto. Muchos, muchos"

"Quizás no hasta ese extremo. ¿Tienen que ser tan malos como él como para que cuente? ¿Solo cuenta si realmente se lo han hecho a montones y montones de mujeres? ¿O cuenta si se lo hace a una sola mujer una sola vez??, reflexionó.

Según Thompson, es necesario"comenzar a hablar sobre la crisis en la masculinidad, la crisis de la extrema masculinidad que supone este tipo de comportamiento y el hecho de que no solo sea aceptable, sino que también se representa en la mayoría de hombres poderosos en el mundo en estos momentos"

El pasado martes, el productor fue acusado de violación por tres mujeres, cargos que él niega categóricamente, y su esposa británica, la diseñadora de moda Georgina Champman, de 41 años, anunció que le abandonaba.

 

Notiespartano/800Noticias

Emma Thompson tilda a Weinstein de"depredador? y"delictivas? sus acciones

Con Información de NotiEspartano

http://entornointeligente.com/articulo/296863/Emma-Thompson-tilda-a-Weinstein-dedepredador?-ydelictivas?-sus-acciones

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Fifa suspende al presidente del fútbol brasileño
Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente

peru 21 / Lille anunció este viernes el despido del técnico argentino Marcelo Bielsa , quien duró menos de media temporada al mando del club francés. Bielsa estaba suspendido desde mediados...


peru 21 / En problemas. Luego de que el Ministerio Público allanara dos locales de Fuerza Popular el pasado jueves 7 de diciembre con el fin de encontrar alguna prueba que...


la tercera / Durante esta jornada la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, a través de Labocar y OS9 llegaron hasta el barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central para...


peru 21 / Diego Maradona aprovechó el alcance que tiene con sus seguidores en sus redes sociales para emitirles un comunicado (en tres idiomas) sobre su presente futbolístico y personal.  El...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM