Exsecretario FIFA y presidente de PSG implicados en corrupción (VIDEO)
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Exsecretario FIFA y presidente de PSG implicados en corrupción (VIDEO)


Diario Correo / El exsecretario general de la FIFA Jérôme Valcke dijo que nunca cobró dinero del titular del Paris Saint Germain y dueño de la televisión Bein Sports , Nasser Al-Khelaïf i, para conseguir la licencia de transmisión de dos Copas Mundiales de fútbol.

" Hay una demanda que me acusa de haberme beneficiado, especialmente de la parte de Al-Khelaïfi, por conceder los derechos de transmisión por debajo del valor del mercado en Oriente Medio. Quiero simplemente decir que no es cierto. Nunca recibí nada en recompensa de otra cosa ", se defendió Valcke, en una entrevista publicada hoy en L'Équipe .

La declaraciones del antiguo funcionario galo , suspendido 10 años por su supuesta relación en una trama para la venta de entradas para los Mundiales por encima del precio oficial, suceden un día después de que fuese registrada la sede parisiense de Bein Sports, dirigida por Al-Khelaïfi.

Según el Valcke, el caso que se le investiga " no corresponde a la realidad ", pues " nunca " intercambió nada con Al-Khelaïfi.

Los registros de la Fiscalía francesa se desarrollaron ayer en coordinación con sus colegas suizos, que comunicaron la apertura de diligencias penales contra el presidente del PSG, contra Valcke y contra una tercera persona.

Al Khelaïfi y Valcke están siendo investigados por corrupción, gestión desleal, fraude y estafa, junto a un " hombre de negocios activo en el área de los derechos deportivos ", según la Fiscalía suiza.

En el caso de Valcke, que ya está suspendido por la Comisión de Ética de la FIFA por corrupción, la justicia suiza sospecha que pudo haber recibido sobornos del hombre de negocios no citado para otorgar los derechos televisivos en varios países de los Mundiales de 2018, 2022, 2026 y 2030 .

En el caso de Al Khelaïfi, que combina su labor al frente del PSG con la dirección del canal qatarí BEIN MEDIA GROUP LLC , la investigación se centra en la atribución de la retransmisión de los Mundiales de 2026 y 2030.

La prensa francesa ha recordado que Al Khelaïfi, el presidente que fichó al brasileño Neymar a cambio de 222 millones procedente del Barcelona, acumula varios cargos directivos.

Además del más notorio, el PSG, y de Bein Sports, preside la federación de tenis de Qatar, el fondo de inversión dueño del PSG, QSI , ocupa la vicepresidencia de la Federación de tenis asiática y es ministro sin área de responsabilidad específica en el emirato de Qatar.

Noticias Relacionadas Hace 15 horas FIFA se pronuncia sobre el gol de Guerrero en el empate con Colombia (VIDEO y FOTO) Hace 17 horas Chile no presentará reclamo por aparente "acuerdo" entre Perú y Colombia 11/10/2017 Blanquirroja logra histórico puesto en el ránking FIFA, afirma Mister Chip (FOTO) 06/10/2017 FIFA eligió a Pedro Gallese como mejor jugador de la fecha de Eliminatorias 06/10/2017 Gianmarco lanzó duro mensaje contra la FIFA tras partido de Perú y Argentina 04/10/2017 Presidente de FIFA elogia fútbol argentino antes de partido contra Perú Exsecretario FIFA y presidente de PSG implicados en corrupción (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

http://entornointeligente.com/articulo/296806/Exsecretario-FIFA-y-presidente-de-PSG-implicados-en-corrupcioacute;n-(VIDEO)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Francisco Velasquez Metro de Tokio prueba una aplicación pionera para facilitar asientos a las embarazadas
Francisco Velasquez Honduras decreta el toque de queda y suspende garantías constitucionales
Francisco Velasquez Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige son nominados a los Globos de Oro
Tomas Gonzalez Esta semana comienza a operar el primer cajero de bitcoins en Chile
Gonzalo Morales ¿Has descargado una app falsa para minar Bitcoins en tu iPhone?
Victor Gill VENEZUELA: Tribunal aseguró que hubo fraude en elecciones
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Los Runrunes de Bocaranda del 12.12.2017: MEDIO: Pago mil millonario
Francisco Javier Velasquez Película “Born a King” inaugurará las salas de cine de Arabia Saudí
Victor Gill Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC
Tomas Elias Gonzalez China considera que en Venezuela hay “estabilidad” tras resultados de las municipales
Francisco Velasquez VENEZUELA: Colas en las bombas generan preocupación
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cómo evitar las canas prematuras

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El denominado Sistema de Información de Malaria (SIMALARIA) contará con datos personales y estadísticas de los casos de esa enfermedad...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012. (GTRES) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos...


Noticias de Moda / Representantes del Colegio Médico de Bolivia piden la mediación de la Iglesia Católica para entablar un diálogo con el Gobierno y solicitan al Ejecutivo desarrollar un nuevo...


Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM