¿Tienes piel morena? Luce un maquillaje espectacular con estos tips
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
¿Tienes piel morena? Luce un maquillaje espectacular con estos tips


Noticias 24 Carabobo / La piel morena lejos de ser la envidia de las mujeres pálidas, puede resultar un dolor de cabeza al momento de querer lograr un maquillaje perfecto . Para que puedas lucir radiante y realzar las mejores facciones de tu rostro, toma nota de estos sencillos consejos.

Foto: Referencial Colores básico: Los colores cálidos son los mejores para destacar las facciones en piel morena, así que no dudes en utilizar el tono terracota, marrón y dorado.

Además, no tengas miedo de usar lipstick de colores brillantes. ¡Al contrario! Estos colores se complementan perfectamente con tu tono de piel. Busca algo potente como un rojo intenso y aprovecha esos rasgos.

Si lo prefieres puedes usar sólo brillo, pero aléjate de los colores demasiado claros a menos de que estés combinando labios nude con ojos cargados.

Ojos dorados: Muchas veces nos recomiendan usar un tono claro alrededor del lagrimal para agrandar la mirada. En la piel morena se recomienda una sombra o lápiz dorado para aplicar en esta área de tus ojos. Bien difuminado, el efecto de este truco es espectacular. Cejas bien delineadas: Si tu ceja es tupida explota su potencial dejándola ancha y recta en lugar de arquearla. Le dará una intensidad distinta a tu mirada. La forma más adecuada de tus cejas depende mucho de la forma de tu rostro, por eso nunca está de más acudir con un profesional para que te ayude a encontrar tu estilo perfecto.

Foto: Referencial Sombras coloridas: ¡No le tengas miedo al color! Deja de usar siempre el mismo lado de tu paleta de maquillaje y date una oportunidad con los tonos más divertidos. Morado, azul e incluso verde resaltan muy bien con tu tono de piel. Sólo recuerda usarlos en cantidades moderadas, de preferencia, no muy brillosos y bien difuminados. Combínalo con sombra negra para formar el smokey eye perfecto.

Blush en crema: Pellizca tus mejillas y fíjate en el tono que toman. Tu blush debe ser un rosado con tonos naranja, no el color"algodón de azúcar? que usan las chicas de tez muy clara. El blush en crema funciona mejor para la piel morena porque muchas veces es más intenso y se difumina mejor.

Con información de Salud 180

¿Tienes piel morena? Luce un maquillaje espectacular con estos tips

Con Información de Noticias 24 Carabobo

http://entornointeligente.com/articulo/296801/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas


Gladys González, que el 10 de diciembre asumirá como senadora, es casi un clon de su amiga, la gobernadora María Eugenia Vidal . Las dos nacieron en 1973 y se...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Juan Manuel Urtubey , fue el primero en felicitar públicamente al presidente, Mauricio Macri, por la elección que realizó Cambiemos en su distrito, según los datos arrojados por los bocas...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

sin que se registraran mayores denuncias que afectaran el normal desarrollo de la jornada. Un día electoral en el que la imagen de Santiago Maldonado estuvo presente desde las redes...


2001 / El alcalde en el exilio David Smolansky  denunció a través de su cuenta en Twitter que Conatel ordenó que fuese retirado del aire su programa "Municipio Venezuela", transmitido por...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM