VENEZUELA: Millón de gracias, Movilnet, por Mario Villegas
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
VENEZUELA: Millón de gracias, Movilnet, por Mario Villegas


Descifrado / En la vida hay acontecimientos que llenan al ser humano de enorme felicidad. Uno de esos me lo deparó Movilnet en estos días.

Desde hace décadas, la empresa tiene en vigor un plan institucional que premia a sus usuarios cada vez que estos cumplen aniversario de haber adquirido y mantenido en uso la misma línea telefónica. Recuerdo que todos los años, Movilnet me entregaba gratuitamente un teléfono celular de última generación en obsequio a mi lealtad. Y yo no era una excepción, pues lo mismo hacía la empresa con cada uno de los miles y miles de usuarios de sus servicios postpago.

Así ocurría año tras año. Mientras mayor era el uso y el consumo de la línea telefónica, mayor era la calidad y el precio del teléfono recibido en premio. Una relación en la que la empresa ganaba y también el usuario. Eso que llaman ganar-ganar.

El plan lealtad se mantiene, pero ahora con otras características. Así que en estos días, cuando cumplí veintinosecuantos años como usuario de la telefónica, recibí este agradabilísimo mensaje:"Gracias por tu lealtad. Celebras un aniversario más con Movilnet. Por ello te obsequiamos Bs. 257,67 en tu factura"

¡Qué felicidad tan grande!

La misma empresa, la mismita que antes me regalaba un moderno aparato celular cada 365 días, ahora en manos rojas-rojitas me regala en su factura de servicios un descuento por la maravillosa cantidad de doscientos cincuenta y siete bolívares con sesenta y siete céntimos. ¡Una verdadera fortuna!

Ahora no sé qué hacer con ese realero que me voy a ahorrar en el pago de la factura: ¿Darlo en inicial para un apartamento? ¿Comprarme un carro nuevo? ¿O disfrutar de unas soñadas y bien merecidas vacaciones en Europa?

¡Pero qué desilusión! El premio de Movilnet no alcanza ni siquiera para comprarme un caramelo, que al día de hoy cuesta el doble de lo que me regaló la empresa telefónica. Tampoco para pagar el pasaje de ida en una camionetica caraqueña.

A decir verdad, la versión"revolucionaria? del plan lealtad es más bien un fiasco. Una auténtica burla. La guinda que adorna un servicio de telefonía móvil cada vez más deficiente.

Es, en definitiva, expresión y muestra inequívoca de la involución, de la decadencia en la que el Socialismo del siglo XXI ha sumido al país.

Tristemente, vamos pa?tras como el cangrejo. Y ojalá fuera solo en materia telefónica.

Venezuela está materialmente empobrecida. Así está el aparato productivo nacional. La industria en todas sus ramas. También la producción agrícola y pecuaria. Así están nuestras escuelas, liceos y universidades. Nuestros centros de salud. Nuestras calles y avenidas. Nuestros acueductos, nuestro sistema eléctrico nacional. Y, sobre todo, empobrecidas nuestras familias en la inmensa mayoría de la sociedad venezolana.

Resultado, todo-todito, de políticas públicas erradas diseñadas y ejecutadas por funcionarios comprometidos con un modelo que no puede sino tragarse el patrimonio público y vomitar cada vez mayor miseria sobre la población.

Insisto en que como el presidente Nicolás Maduro no va a cambiar el modelo y sus correspondientes políticas, habrá entonces que sustituir a Maduro. Hacia allá, y en todos los escenarios pacíficos, debe dirigirse el empuje político y electoral de las fuerzas del cambio democrático.

Y en cuanto al premio de Movilnet, ya decidí qué hacer. No me queda otra que guardar ese dinero y esperar el premio del año que viene para completar y comprarme un caramelo. Si es que la inflación me lo permite.

VENEZUELA: Millón de gracias, Movilnet, por Mario Villegas

Con Información de Descifrado

http://entornointeligente.com/articulo/296735/VENEZUELA-Millon-de-gracias-Movilnet-por-Mario-Villegas

Síguenos en Twitter @entornoi


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


CARACAS.- La décima semana de acción en la pelota profesional venezolana continúa este lunes con la décima semana de campeonato. Margarita y Maracaibo son las sedes de los compromisos a...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

ESPAÑA.- El piloto español Marc Márquez, vigente campeón del mundo de MotoGP y con seis títulos mundiales de velocidad en su palmarés, cuatro de ellos en la categoría ?reina?, dijo...


LAKE BUENA VISTA.-  Lo que podría ser una clase del Salón de la Fama del 2018 llena de estrellas comenzará con Jack Morris y Alan Trammell, dos miembros de los...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

EE.UU.- Los Cardenales y el relevista agente libre Luke Gregerson han acordado un pacto de dos años y US$11 millones que incluye una opción condicionada, una fuente le dijo a...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM