URUGUAY: Un cambio de sistema
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
URUGUAY: Un cambio de sistema


El País / Compartir esta noticia SEGUIR ENRIQUE ARRILLAGA Introduzca el texto aquí El "Tata" regresó de la selección y se metió en el once titular tricolor. Foto: F. Ponzetto Con el objetivo de sumar tres nuevos puntos para seguir luchando por la Tabla Anual y no perder pisada en el Torneo Apertura, Martín Lasarte prepara a un equipo de Nacional que tendrá novedades.

Es que el entrenador tricolor cambió el sistema en el trabajo táctico realizado ayer por la mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central y el domingo frente a El Tanque Sisley volverá a utilizar el 4-3-3, un sistema al que ya le había echado mano en el torneo local y también en la Copa Libertadores de América.

La opción por la que se inclinó Lasarte obedece al regreso de Álvaro González al plantel tras su pasaje por la selección uruguaya que el martes obtuvo la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. También volvió Esteban Conde y será titular en el arco.

El "Tata" se metió en el equipo tricolor en lugar de Kevin Ramírez y ocupará la posición de volante por la derecha, mientras que Gonzalo Porras estará en la mitad de la cancha y Sebastián Rodríguez por la izquierda completando esa zona que estará por delante de una línea de cuatro que integrarán Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta y Alfonso Espino.

En el ataque, Tabaré Viudez estará por la derecha, Rodrigo Aguirre será la referencia en el área y Sebastián Fernández jugará por la izquierda.

Nacional se prepara para regresar a la actividad oficial y volverá a jugar después de 23 días, ya que el último encuentro de los tricolores había sido el sábado 23 de octubre en Rivera frente a Racing con victoria 1-0 con gol de Porras.

"No es que deseáramos que ocurriera el tema de dejar de jugar, más allá de que nos venía bien para intentar recuperar jugadores y corregir cosas. Pero desde ese lugar, el parate nos vino bien", explicó Lasarte en conferencia de prensa.

El técnico perfiló el equipo y de no mediar inconvenientes volverá al 4-3-3 ya sabiendo que no podrá contar con Jorge Fucile y Diego Arismendi, quienes fueron exigidos pero no están aptos para jugar aún.



Barcia no liga una: ahora se desgarró y será otra baja Leandro Barcia, quien de a poco venía regresando a la actividad oficial luego de recuperarse de una operación de ligamentos cruzados, se lesionó y será otra baja para el plantel de Martín Lasarte. El atacante venía arrastrando una molestia en la zona de abductores y se le hizo una ecografía para ver la entidad de la lesión. Los resultados no fueron los mejores y Barcia sufrió un desgarro que lo mantendrá al margen.

"Aunque esté último en la lista, es un orgullo" Martín Lasarte habló en conferencia de prensa en el Gran Parque Central y fue consultado acerca de la posibilidad de dirigir a Chile tras el alejamiento de Juan Antonio Pizzi: "Eso habla de que nuestra tarea fue buena, que dejaste un buen recuerdo. Aunque esté último en una lista de candidatos para dirigir a Chile es un orgullo".

El entrenador uruguayo tuvo su pasaje por el fútbol trasandino dirigiendo primero a Universidad Católica entre 2012 y 2013, y a la Universidad de Chile entre 2014 y 2015. Con la "U" consiguió tres títulos.

Respecto al partido del domingo, Lasarte fue claro: "Cada partido cuenta, no importa el rival. No va a ser un partido fácil. Tenemos que sumar de a tres".



URUGUAY: Un cambio de sistema

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/296632/URUGUAY-Un-cambio-de-sistema

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM