PARAGUAY: “Esto parece hasta una discriminación por ser mujer”
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
PARAGUAY: “Esto parece hasta una discriminación por ser mujer”


Hoy.com.py / La senadora Mirta Gusinky manifestó su indignación por la postura de ciertos sectores políticos con relación a la designación de Sandra Quiñónez como fiscal general del Estado. Si bien la mayoría de los parlamentarios coincidió en que la elegida es una excelente profesional, anunciaron que votarán en su contra.

En charla con la 970 AM, la legisladora recordó el profesionalismo de la agente fiscal antisecuestro Sandra Quiñónez, quien llevó adelante el caso de su hija Cecilia Cubas, quien fuera llevada por la fuerza el 21 de setiembre del 2004.

Gusinky resaltó que los ciudadanos paraguayos están juntos en contra del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), porque el flagelo está enlutando a numerosas familias.

La congresista lamentó que muchos de sus colegas siempre hacen hincapié en el fracaso del Gobierno ante el grupo guerrillero, pero que "cuando tenemos la oportunidad de nombrar a una persona capaz para enfrentar casos de secuestros, no le dan el voto". En ese sentido, citó el caso de Colorado Añetete, Frente Guasu y el sector liberal, grupos políticos que claman mayor seguridad, pero no dan su aval a Quiñónez.

"¿A ellos les importa el EPP o sus intereses particulares y políticos? Esto es la muestra de lo que está primando. No entiendo qué es lo que le pueden cuestionar a Sandra Quiñónez. No creo que le puedan cuestionar que sea mujer. Esto parece hasta una discriminación por ser mujer", argumentó.

En todo momento destacó la gran capacidad de la elegida de la terna para desempeñarse en el cargo en puja. "Ella nunca hizo manifestaciones a su favor, tiene un perfil muy bajo. Yo creo que por eso no hay manifestaciones de la ciudadanía", argumentó.



Por último, subrayó que Sandra Quiñónez no tienen ninguna denuncia en su contra, por lo que "tiene un perfil fantástico".

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: “Esto parece hasta una discriminación por ser mujer

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/296631/PARAGUAY-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM