VENEZUELA: Nuevo tiroteo en frontera entre Colombia y Venezuela 
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
VENEZUELA: Nuevo tiroteo en frontera entre Colombia y Venezuela 


Diario La Nacion / Un nuevo enfrentamiento armado se presentó este jueves en zona rural del municipio de Villa del Rosario, en la frontera entre Colombia y Venezuela, sin que por el momento haya reporte de heridos o muertos, denunció la comunidad.

El incidente se registró en el corregimiento La Parada, de Villa del Rosario, ubicado en el departamento colombiano de Norte de Santander (noreste).

Según testigos, cuando decenas de personas cruzaban el Puente Internacional Simón Bolívar comenzó el intercambio de disparos que duró varios minutos y se originó cuando cuatro delincuentes venezolanos dispararon hacia el lado colombiano.

El tiroteo al parecer estaría relacionado con bandas dedicadas al contrabando y el narcotráfico que se disputan el control de la zona.

Las autoridades colombianas indicaron que este se han registrado unos 14 enfrentamientos en la zona fronteriza.

Estos incidentes ya se cobraron la vida de una mujer de nacionalidad venezolana el pasado 6 de octubre y dejaron a un menor de 14 años y a un adulto heridos.

Ministros en la Frontera Vale la pena mencionar que, los ministros colombianos de Exteriores, María Ángela Holguín; Defensa, Luis Carlos Villegas, y Comercio, María Lorena Gutiérrez, visitarán el próximo 17 de octubre la ciudad de Cúcuta para analizar la situación de la frontera con Venezuela, en la que hubo varios tiroteos durante los últimos días.

La visita tiene por objetivo revisar con las autoridades locales y del departamento de Norte de Santander, del que es capital Cúcuta, las situaciones y medidas que se vienen adoptando para atender las situaciones de diversa índole que se han venido identificando, indicó la Cancillería en un comunicado.

VENEZUELA: Nuevo tiroteo en frontera entre Colombia y Venezuela 

Con Información de Diario La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/296526/VENEZUELA-Nuevo-tiroteo-en-frontera-entre-Colombia-y-Venezuelanbsp;

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas


Noticia Al Dia / La emblemática estatua del ex cañonero de los Marineros, Ken Griffey Jr. , fue vandalizada la tarde del martes cuando un sujeto le arrancó el bate a...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Investigadores de la Universidad de Concepción (Chile) y del Instituto de Astrofísica de Canarias (España) descubrieron en la Vía Láctea una nueva familia de estrellas gigantes rojas que tienen una...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La artista estadounidense Diana Ross recibirá un premio honorífico en la próxima edición de los American Music Awards como reconocimiento a su carrera de más de cuatro décadas sobre los...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Gilmore Girls: A Year in the Life y Fuller House se convirtieron en las series favoritas de los suscriptores de Netflix para realizar maratones. Según publica la plataforma en streaming...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM