Tormenta Ofelia se convirtió en huracán y va hacia Europa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Tormenta Ofelia se convirtió en huracán y va hacia Europa


El Comercio de Perú / El huracán de categoría 1 Ofelia prosigue su recorrido rumbo hacia Europa con vientos máximos sostenidos de 90 millas (150 kilómetros) por hora, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE UU.



Seguir a @Mundo_ECpe Los meteorólogos prevén un lento movimiento hacia el noreste para este jueves, que se acelerará hacia el este-noreste durante el viernes y el sábado.

Ofelia se mueve a 2 millas por hora (4 km/h) en dirección norte-noreste y se encuentra a 715 millas (1.145 km) al suroeste del archipiélago portugués de las Islas Azores, punto que podría bordear el domingo, de acuerdo a los últimos datos actualizados.

Este fin de semana podría transitar entre las Azores y el archipiélago luso de Madeira. Se prevé su llegada como huracán a Irlanda el lunes, para alcanzar después el norte del Reino Unido (ya el martes) convertido en tormenta tropical.

Décimo de la temporada Los meteorólogos del NHC, pronostican que el décimo huracán de la actual temporada en el Atlántico mantendrá su actual fortaleza durante las próximas 48 horas. Los vientos de huracán se extienden hasta 25 millas (35 km) desde su centro, mientras que los de tormenta tropical hasta 70 millas (110 km), indica el NHC.

Ofelia se convirtió este miércoles en la décima tormenta tropical de la temporada en la cuenca atlántica que, de manera consecutiva, se fortalece a huracán, un registro histórico que no se repetía desde hace más de un siglo.

De estos diez huracanes, cinco de ellos (Harvey, María, Irma, Lee y José) alcanzaron categoría mayor en la escala Saffir-Simpson (3, 4 y 5), algo no visto desde 2005, año en el que Katrina dejó un saldo de más de 1.800 víctimas mortales y grandes daños materiales en Nueva Orleans (EEUU).

Fuente: EFE

LO ÚLTIMO DE MUNDO…

Tweets por el @Mundo_ECpe. Tormenta Ofelia se convirtió en huracán y va hacia Europa

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/296465/Tormenta-Ofelia-se-convirtioacute;-en-huracaacute;n-y-va-hacia-Europa

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM