¿Quieres ser deseable en el sexo? Mira esto seis trucos para ser el mejor amante
 Inicio > Salud | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
¿Quieres ser deseable en el sexo? Mira esto seis trucos para ser el mejor amante


Noticias 24 / .- Cada día todos nos esforzamos por mejorar nuestro arte de amar, pues ya se acabó la frecuente frase de que “yo disfruto haciéndolo y que el otro se aguante”. Ahora más que nunca se tienen en cuenta los gustos, fantasías y preferencias de ambos.

Por esta razón, a continuación te mostramos una lista de posibles consejos o cosas que te pueden ayudar a la hora de hacer el amor con tu pareja y no defraudarlo.

1. El escenario

Es cierto que no siempre vas a poder tener todo de punta en blanco y más si hablamos de un encuentro rápido, pero de vez en cuando es válido preparar un poco el escenario de acción. Ya sabes, crear un ambiente propicio: iluminación, sábanas, un aroma concreto, limpiar un poco, escoger tu atuendo. En resumen, prepara la escena. Aún así esto es como todo, depende del gusto de cada uno.

2. La luz Este debate es muy personal, hay quienes les produce auténtico terror tener sexo con mucha luz. Dentro de los que la prefieren apagada, están los que se sienten cómodos en un ambiente acogedor con una luz tenue y cálida y los que solo lo hacen en la penumbra más absoluta. Está bien eso de que"insinuar es mejor que mostrar algo de manera explícita" Pero prueba hacerlo a plena luz del día y quítate cualquier tipo de complejo, pues puede ser mucho más excitante. La mayoría de las veces, la preferencia de hacerlo sin luz nace de complejos e inseguridades que todos tenemos para ocultarlos. Acaba con esto.

3. Conversación No esperes justo a tener sexo con tu pareja para plantear qué le apetece o sus gustos. Puedes elegir otros momentos para que exista una comunicación entre vosotros y saber cuáles son vuestras preferencias. Incluso puedes crear una especie de"menú? donde quede claro qué es lo que más le gusta a ambos.

Francisca Molero, directora del Instituto Iberoamericano de Sexología y codirectora del Institut de Sexología de Barcelona, propone materializarlo en tarjetas y así crear un juego divertido. La experta en relaciones asegura que también es muy importante"no dar órdenes o instrucciones, si no están dentro del juego erótico" También considera muy importante dar señales eróticas durante todo el día antes del encuentro que pueden ser simplemente un beso, un whatsapp o una mirada, pero ayudan a"calentar motores"

4. Creatividad Busca ideas, no hace falta que sean todas tuyas originales, un poco de ayuda nunca viene mal. Mira en internet, aunque ten cuidado que hay ideas demasiado locas que pueden ser realmente desastrosas. Siempre y cuando sean cosas divertidas y que no pongan en peligro vuestra integridad física o incomoden a uno de los dos, ¡Adelante!.

5. Consciencia plena, solo sentir La sexóloga remarca lo importante que es el lenguaje del cuerpo. Así como no debes cortarte si te gusta hablar durante el coito, también puedes probar a hacerlo en silencio y dedicarte sólo a sentir sin decir una palabra. Otro hecho fundamental es deshacerte siempre de todo tipo de distracciones: móvil, tele, incluso deja tus preocupaciones y pensamientos a un lado. Si no lo consigues, no podrás concentrarte en el juego y disfrutar.

6. No te compares con otros No ayuda que compares con relaciones pasadas, tampoco con lo que lees y lo que ves en medios de comunicación, películas o porno, pues cada situación es diferente. Una cosa es que busques inspiración en Internet y otra muy distinta es que te creas el protagonista de la película. Lo peor que puedes hacer es cargar con la responsabilidad y la presión de ser como marcan ciertos estándares que son completamente ficticios y no representan la realidad.

Con información de lavanguardia.com

¿Quieres ser deseable en el sexo? Mira esto seis trucos para ser el mejor amante

Con Información de Noticias 24

http://entornointeligente.com/articulo/296457/--

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM