La mayoría de ‘millennials’ acusa el choque generacional del ‘workplace’
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
La mayoría de ‘millennials’ acusa el choque generacional del ‘workplace’


Computer World / Una encuesta global llevada a cabo por Policom expone las ansiedades generales de un 66% de millennials’, quienes se sienten juzgados por trabajar fuera de la oficina.

Frecuentemente son denominados como nativos digitales, pero ¿qué ocurre cuando los millennials tecnológicos colisionan con los sistemas de trabajo tradicional? En una encuesta de entorno a 25.000 personas alrededor del mundo, Polycom encontró que muchos de los lugares de trabajo no aceptaban la manera flexible y conectados desde cualquier lugar que los trabajadores jóvenes desean llevar a cabo.

Los resultados del estudio de Polycom reflejan que el 66 por ciento de los millennials se sienten juzgados y preocupados por lo que sus colegas piensan sobre ellos, con respecto a que no trabajen lo suficientemente duro si están fuera de la oficina.

Exigir la flexibilidad para trabajar en cualquier lugar es cada vez más frecuente, ya que cada vez más jóvenes cuestionan si los lugares tradicionales de trabajo tienen sentido para ellos. El trabajo flexible ya es popular, con un 70% de millennials trabajando fuera de las oficinas frecuentemente o de vez en cuando, frente al 15% que nunca lo hace. Es decir, no es necesario que la oficina sea la base para llevar a cabo el trabajo, ya que el 67% de los millennials eligen trabajar lejos de la oficina para impulsar su productividad.

Para la generación que se siente cómoda con Skype, FaceTime o Snapchat en sus vidas personales, usar video conferencia con su equipo de trabajo es un paso natural. No es algo sorprendente, por lo que la encuesta de Polycom ha encontrado que el 83 por ciento de los millennials emplea la video-colaboración todas las semanas.

Al ver el estrés que los lugares de trabajo han generado en sus padres, más y más millennials se han decidido a forjar un camino diferente, como la encuesta demuestra, al 72% le gusta trabajar en cualquier lugar de forma que puedan tomar el control sobre su propio trabajo. Y este equilibrio está bajo una tensión creciente sobre la maternidad o paternidad, de hecho, el 45% ya son padres, lo que hace que el tiempo sea para ellos más vital. Los millennials son más propensos que los antiguos grupos de trabajo a querer trabajar en cualquier lugar, tener tiempo libre para ser más creativos, practicar ejercicio o disfrutar de sus hobbies.

Así, ¿qué pueden hacer las compañías para apoyar a los miembros más jóvenes de su equipo?,"Ser transparentes sobre las reglas y expectativas es muy importante?, dice Billie Hartless, director de Recursos Humanos de Polycom."Cerca de tres quintas partes de los millennials, (el 57%) quieren que Recursos Humanos les provean de pautas claras sobre la política de trabajo flexible de la compañía – es decir, saber exactamente dónde y con quién están trabajando-. Muchos de ellos (el 59%) también quieren que haya una misma política común para todos los trabajadores- no solo para los líderes y trabajadores senior. Es decir, que todos puedan obtener los mismos beneficios en cualquier lugar"

IDG.es

La mayoría de ‘millennials’ acusa el choque generacional del ‘workplace’

Con Información de Computer World

http://entornointeligente.com/articulo/296437/La-mayoria-de-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Fifa suspende al presidente del fútbol brasileño
Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente

peru 21 / Lille anunció este viernes el despido del técnico argentino Marcelo Bielsa , quien duró menos de media temporada al mando del club francés. Bielsa estaba suspendido desde mediados...


peru 21 / En problemas. Luego de que el Ministerio Público allanara dos locales de Fuerza Popular el pasado jueves 7 de diciembre con el fin de encontrar alguna prueba que...


la tercera / Durante esta jornada la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, a través de Labocar y OS9 llegaron hasta el barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central para...


peru 21 / Diego Maradona aprovechó el alcance que tiene con sus seguidores en sus redes sociales para emitirles un comunicado (en tres idiomas) sobre su presente futbolístico y personal.  El...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM