VENEZUELA: ¡Insólito! Prófugo Carlos Vecchio promueve nuevas presiones gringas contra Venezuela
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
VENEZUELA: ¡Insólito! Prófugo Carlos Vecchio promueve nuevas presiones gringas contra Venezuela


SomosLaNoticia.com / Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular (VP) y prófugo de la justicia venezolana, continúa promoviendo la injerencia y el ataque del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.





El militante de Voluntad Popular sostuvo un encuentro con el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, a quien le manifestó "que la presión nacional e internacional es la clave para lograr la libertad" de Venezuela, así lo dio a conocer el prófugo en su cuenta Instagram carlosvecchio, citó el http://www.diariolasamericas.com.





¿Acaso está admitiendo Vecchio que seguirá recorriendo el mundo para que gobiernos de derecha "presionen" y ataquen al Gobierno Venezolano?





En el encuentro que tuvo lugar el pasado miércoles en la residencia del vicepresidente estadounidense, Vecchioaseguró que Pence "nos confirmó nuevamente que la crisis de Venezuela es una prioridad para su administración y la comunidad internacional. Nos dijo: Más ayuda viene en camino", publicó el amigo de Leopoldo López en su cuenta Instagram.





¿A que ayuda se referirá Pence de ser ciertas las palabras de Vecchio? ¿Que nuevo ataque estará planeando EEUUcontra Venezuela con el respaldo de los vendepatria de la derecha venezolana?





Vecchio es el mismo personaje que se la pasa reuniéndose en Estados Unidos con el senador Marco Rubio, el mismo que proviene de una familia de narcotraficantes, así como con la congresista Ileana Ros-Lethinen, de origen cubano, muy conocida en el país caribeño por su vinculación con la CIA.





De hecho, en julio de este año durante un encuentro con Rubio y Lethinen, el coordinador político de Voluntad Popular, planteó que los Estados Unidos limite en su ámbito mantener asociaciones petroleras y mineras con el Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro, sin aprobación de la Asamblea Nacional en desacato. En otras palabras en esa oportunidad Vecchio promovió un bloqueo económico contra Venezuela, reseñó en aquel momento nuestra web https://www.conelmazodando.com.ve.





Hay que recordar, que un mes después de las declaraciones de Vecchio, el presidente de EEUU, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva con sanciones contra Venezuela en respuesta a la elección popular de la Asamblea Nacional Constituyente, con la que occidente no estaba de acuerdo.





En esta nueva orden, Trump prohíbe a los bancos estadounidenses realizar transacciones nuevas con el gobierno o con Pdvsa, así como las transacciones en bonos emitidos por el gobierno de Venezuela y su petrolera estatal, reflejó en esa oportunidad https://www.telesurtv.net.





De Carlos Vecchio se puede esperar cualquier bajeza, no solo es un prófugo de la justicia sino también un vendepatria, uno de los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que vive promoviendo el bloqueo económico y la injerencia gringa contra Venezuela.





Con el Mazo Dando

VENEZUELA: ¡Insólito! Prófugo Carlos Vecchio promueve nuevas presiones gringas contra Venezuela

Con Información de SomosLaNoticia.com

http://entornointeligente.com/articulo/296436/VENEZUELA-Insolito-Profugo-Carlos-Vecchio-promueve-nuevas-presiones-gringas-contra-Venezuela

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM