BOLIVIA: Uyuni: Menor de 13 años fue calcinada aparentemente por sus compañeros de curso
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 04 de Agosto del 2014
BOLIVIA: Uyuni: Menor de 13 años fue calcinada aparentemente por sus compañeros de curso

Esta noticia ha sido leída 64 veces

Los Tiempos /



Tras el hallazgo de un cuerpo calcinado en la ciudad de Uyuni el pasado 31 de julio, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró identificar el cadáver, se trata de una menor de 13 años de edad de nombre Soledad Tamara López Villca quien habría sido quemada por sus compañeros de curso.



El director anticrimen, coronel Miguel Ángel Villarroel, informó que la madre de la menor, Aide Teresa Villca, se apersonó a la morgue del hospital José Eduardo Pérez de la ciudad de Uyuni e identificó a su hija a través de la vestimenta y de la dentadura que llevaba la adolescente.



"Se tiene a tres personas identificadas presuntas autoras del hecho porque la investigación está por buen camino donde, según la información, esta niña un día antes de que haya sido encontrada había ingerido bebidas alcohólicas con sus compañeros", sostuvo el coronel a la Red ACLO Potosí.



Según el reporte, el Ministerio Público investiga a tres adolescentes de 14 años de edad quienes serian compañeros de curso del colegio Jaime Zudañes y los presuntos autores del horrendo crimen ocurrido el miércoles 30 de julio.





Con Información de Los Tiempos

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM