Estos son los centros reubicados por el CNE a horas de las regionales
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Estos son los centros reubicados por el CNE a horas de las regionales


El Estimulo / A horas de los comicios regionales en Venezuela, el Consejo Nacional Electoral reubicó 271 centros electorales, que afecta a 715.000 electores, informó el asesor en temas electorales, Eugenio Martínez.

"L a cifra de electores afectados por las reubicaciones a 72 horas de la elección sube a 715 mil ciudadanos?, escribió Martínez en Twitter.

La reubicación de esos centros, escribió en otro mensaje, afectan a dos estados clave para los intereses del chavismo y la oposición en el mapa electoral: los estados Miranda (que representa el 11% de sus electores) y Mérida (21%).

Socorro Hernández, rectora del Poder Electoral, confirmó este viernes el desplazamiento de los centros electorales por motivos de seguridad y confirmó que no habrá más movimientos de electores.

En una entrevista a Globovisión , Hernández dijo que la mudanza de los centros se “sabía” y que los últimos se efectuaron en la noche del jueves. “Se sabía que aquellos centros donde hubo niveles de violencia iban a ser reubicados”, dijo la rectora.

“El proceso electoral tiene su complejidades. Hay que hacer la labor de catastro que se hace hasta la última semana. Hay que hacer los acuerdos correspondientes donde se va a reubicar, a veces se hace difícil”, agregó.

Martínez consideró que “es obvia” la intención del Poder Electoral en movilizar los centros a horas de las regionales.

"La lista de centros que serán reubicados sube a 274, lo que afecta a 528 mil electores. En esos centros 78 % votó por la oposición en 2015?, escribió en Twitter.

Reubicaciones Regionales 2017 by El Estímulo on Scribd



Estos son los centros reubicados por el CNE a horas de las regionales

Con Información de El Estimulo

http://entornointeligente.com/articulo/296412/Estos-son-los-centros-reubicados-por-el-CNE-a-horas-de-las-regionales

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM