Venezolano Jorge Velandia podría dirigir a los Filis de Filadelfia
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Venezolano Jorge Velandia podría dirigir a los Filis de Filadelfia


El Venezolano News /  El criollo Jorge Velandia es uno de los candidatos para el cargo de mánager con los Filis de Filadelfia, según diversos reportes de prensa en Estados Unidos reseñados en el portal oficial de Major League Baseball.

Velandia actualmente es asistente especial del gerente general de la organización Matt Klentak y fue entrevistado el miércoles como una de las opciones para relevar a Pete Mackanin, quien estuvo como timonel hasta el final de la campaña, destacó Líder.

El exgrandeliga criollo durante el período de 1997 a 2008, tiene ocho ocho años de trabajo con Filadelfia en el área de desarrollo de las ligas menores y en Venezuela se desempeñó como Gerente Deportivo de los Tiburones de La Guaira hasta la zafra pasada.

El dominicano Juan Samuel, coach de tercera base de los cuáqueros desde 2016 de igual manera mantuvo conversaciones con el conjunto durante la semana y se espera que Dusty Wathan, mandamás de la sucursal Triple A Lehign Valley se reúna antes del domingo como parte de las posibilidades para la dirección del equipo grande la próxima temporada.

Venezolano Jorge Velandia podría dirigir a los Filis de Filadelfia

Con Información de El Venezolano News

http://entornointeligente.com/articulo/296406/Venezolano-Jorge-Velandia-podriacute;a-dirigir-a-los-Filis-de-Filadelfia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas



Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM