Mercedes Aráoz anunció los cuatro ejes del Gobierno
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Mercedes Aráoz anunció los cuatro ejes del Gobierno


peru 21 / Durante su presentación en el Pleno del Congreso , la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz , anunció que el Gobierno tiene medidas que están concentradas en dos puntos fundamentales, como la revolución social y la lucha contra la corrupción.

Estos temas, afirmó, se centran en cuatro grandes ejes funcionales, el primero de ellos referido a la agenda social para la igualdad de oportunidades.

Sobre este punto, la funcionaria resaltó la importancia del censo que se realizará el 22 de octubre, pues permitiría diseñar "mejores políticas públicas para todos".

La primera ministra precisó que el segundo eje es el fortalecimiento productivo pues, según indicó, actualmente menos del 30% de trabajadores gozan de todos los beneficios sociales. "El Gobierno quiere reducir la informalidad que hay en el empleo", anotó.

El tercer eje en el que el Ejecutivo hará énfasis es la consolidación de la reactivación económica, lo que permitirá al país crecer 4% el próximo año.

Aráoz manifestó que el cuarto punto es el de la seguridad y la prevención de desastres naturales, teniendo en cuenta lo ocurrido entre marzo y abril del presente año con el fenómeno El Niño costero en varias regiones.

"La complementariedad de estos (ejes) tiene carácter de interdependencia, es decir, que todos tienen el mismo valor en la ecuación y están todos cimentados en el Plan de Gobierno", señaló.

Mercedes Aráoz anunció los cuatro ejes del Gobierno

Con Información de peru 21

http://entornointeligente.com/articulo/296364/Mercedes-Araacute;oz-anuncioacute;-los-cuatro-ejes-del-Gobierno

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez <span style='display:none'>735 Francisco Velasquez//</span>
 ARS DDB les desea a todos una feliz navidarte
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google estrena una web con minijuegos gratis para Navidad
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google tarda 4 horas en descifrar los secretos del ajedrez
Francisco Javier Velasquez La nueva inteligencia artificial de Google supera a los humanos
Francisco Javier Velasquez Comer queso a diario es más sano de lo que pensábamos
Francisco Velasquez Di adiós a las aplicaciones de Chrome este mes de diciembre
Francisco Javier Velasquez Los mensajes privados de Instagram tendrán su propia app
Victor Gill Xiaomi Redmi 5, pantalla sin bordes por poco más de 100 euros
Francisco Velasquez Steam ya no permite comprar juegos con Bitcoins
Gonzalo Morales ¿Y si hubiera comprado Bitcoins? Calcula cómo de rico serías
Francisco Velasquez IKEA y Sonos crean experiencias con el sonido en el hogar
Tomas Gonzalez Las mejores canciones, películas y apps de Apple en 2017

la tercera / El candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió con las iglesias evangélicas para plantear su postura sobre la agenda valórica de cara a la segunda vuelta. A la...


la tercera / El comando del candidato presidencial, Sebastián Piñera, se reunió este jueves con un grupo de militares en retiro para abordar una serie de demandas del gremio de cara...


El Comercio de Perú / Un 30 de noviembre, Hace 20 años, " Patacláun " llegó a las pantallas de TV como una propuesta original y divertida, aunque sin grandes pretensiones....


El Comercio de Perú / El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles su reconocimiento a Jerusalén como capital de Israel. Para la comunidad internacional, la situación de Jerusalén debe...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM