VENEZUELA: Abogado aclara dudas sobre inmigración en Estados Unidos (+video)
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
VENEZUELA: Abogado aclara dudas sobre inmigración en Estados Unidos (+video)


El Venezolano News / El abogado experto en inmigración, Wilfredo Allen, aclaró durante una entrevista realizada en el programa "Dígalo Aquí" transmitido por El Venezolano TV , algunos temas de migración en Estados Unidos.

Explicó que a la edad de 21 años es que los hijos ciudadanos americanos residentes en EEUU pueden pedir a sus padres que viven en otros países, " una vez que cumpla los 21 reclama a su madre o padre, entran casi inmediato, que para migración seria como un año, en el tiempo que reclama, envía los papeles a la embajada americana en Venezuela demora de nueve a 10 meses".



Señaló que para su aprobación debe demostrar que es la madre o el padre "se puede hacer con el certificado de nacimiento, si los padres estaban casados, o era madre soltera, se envía la documentación de parentesco y es relativamente fácil de aprobar".

Otra de las interrogantes, es cuánto tiempo debe esperar una persona que solicitó asilo político en Estados Unidos para pedir un permiso de viaje para ir a otro país, respondió  "una vez que usted llegó a EEUU y solicitó asilo político debe esperar que se lo aprueben, si va a pedir viajar debe tener una buena razón, como por ejemplo la muerte o enfermedad de un pariente. Si pide asilo político no puede estar viajando por el mundo, nunca recomendaría a una persona que está en este trámite viajar . Cuando se aplica para asilo se debe estar en EEUU, si usted sale corre el riesgo enorme que se considere su trámite como abandonado".

En cuanto a si una persona puede participar en la lotería visas mientras se encuentra en proceso de asilo político, indicó que mientras el individuo nunca ha permanecido ilegal si puede hacerlo, "siempre le recomiendo a las personas que vienen con visa a EEUU que apliquen para asilo durante los primeros seis meses debido a que están legal todavía, si se va a demorar más tiempo que pida una extensión de los seis meses para siempre mantenerse legal".

Lea también:  Congreso de EEUU evalúa forma de ayudar a Venezuela ante crisis humanitaria

Allen recordó que este proceso es anual "Venezuela juega en él , tuve un cliente venezolano que hace seis años ganó la lotería de visa, es bueno participar, tu nunca sabes quién va a ganar".

Sobre cuánto es el tiempo que debe esperar una persona que ya estuvo los seis meses en Estados Unidos como turista, para poder regresar a dicho país, manifestó que "en estos momentos muchos de los hermanos venezolanos tienen problemas serios cuando entran y salen a menudo de EEUU, les cuentan los días ".

El abogado experto en inmigración compartió uno de los casos que le ha tocado llevar "personas que las han detenido por haber entrado y salido muchas veces, a otros les han cancelado la visa, en el aeropuerto los han devuelto a Venezuela, usualmente uno puede estar en EEUU seis meses al año, uno puede entrar y salir mientras se tenga una buena razón, los inspectores te cuentan los días, preguntan ¿Qué hiciste en los Estados Unidos? ¿Por qué estuviste aquí tres meses? ¿Con quién estabas? ¿Trabajaste? Si contestas que si trabajaste te pueden cancelar tu visa y devolver a tu país. Si estas entrando con mucha regularidad y no tienes una buena razón para haberlo hecho también te pueden anular la visa".



VENEZUELA: Abogado aclara dudas sobre inmigración en Estados Unidos (+video)

Con Información de El Venezolano News

http://entornointeligente.com/articulo/296349/VENEZUELA-Abogado-aclara-dudas-sobre-inmigracioacute;n-en-Estados-Unidos-(video)

Síguenos en Twitter @entornoi


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM